COSTA BLANCA CUP 2011: A DOS PASOS DE LA FINAL DEL TORNEO
El Benjamin B y los dos alevines (primer y segundo año) se juegan los cuartos de final del torneo ante New Team Madrid, Fair Play Villena FC y Zenith Football respectivamente.
El Benjamin B se la juega mañana ante el New Team Madrid si quiere estar en semifinales.
El Alevin B no tiene rival en el Costa Blanca Cup. Con 24 goles a favor y tan sólo 2 en contra, los rivales salen amedrentados ante nuestros locos bajitos. Mañana se la juega en cuartos ante el Fair Play Villena FC.
El Alevin A con 3 partidos ganados y uno perdido, 15 goles a favor y 9 en contra se afianza para llegar a las fases finales, pero antes deberá apear de la competición a Zenith Football si quiere llegar a semifinales.
Pero para llegar hasta los cuartos ha pasado todos esto.
Lunes, 11 de Julio de 2011
ESPECTACULAR CEREMONIA DE INAUGURACIÓN
EL TORNEO YA ESTÁ EN MARCHA CON PARTIDOS DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA EN LAS CINCO SEDES. EMOTIVA CEREMONIA EN LA QUE CHICOS Y CHICAS HAN DESFILADO POR BENIDORM HASTA EL PARQUE DE L'AIGÜERA.
La tradicional ceremonia de inauguración de la "Costa Blanca Cup" ha tenido lugar este lunes, 11 de julio, en Benidorm. Miles chicos y chicas han desfilado desde la Playa de Levante al Parque de L'Aigüera, en un evento multicultural magnífico organizado por Tour-Sport Promociones Deportivas.
Los más de 170 equipos de 21 nacionalidades distintas correctamente uniformados y portando sus banderas tributaron color a las calles de la localidad alicantina en las que aficionados, vecinos y turistas disfrutaron del acto.
El parque de L'Aigüera, como es habitual en los últimos años, albergó un gran escenario y varias pantallas gigantes. El acto contó la presencia de representantes de los ayuntamientos de todas las sedes quienes mostraron su apoyo al torneo internacional por su fomento al deporte base y su aportación en el turismo de la zona.
Cada uno de los países participantes realizó un agradecimiento a la organización a través de las palabras de un niño que lo representaba y el acto culminó con un ballet y una ?batukada' que animó a todos los presentes.
LA COMPETICIÓN EN MARCHA
Las cinco sedes de la Costa Blanca Cup se encuentran en plena ebullición. Todos los equipos ya están compitiendo al máximo nivel. Durante la primera jornada los conjuntos de fútbol y fútbol sala comenzaron su rodaje y ya se pudo observar tanto en césped como en parqué muchos detalles de calidad de los participantes.
Este martes, 12 julio, la competición seguirá su curso con las liguillas de clasificación. Las inmejorables instalaciones con las que cuentan las poblaciones de Altea, Benidorm, Calpe, La Nucía y La Vila Joiosa permiten que los partidos sean perfectos tanto para los protagonistas como para los acompañantes.
Martes, 12 de julio de 2011
EL ECUADOR DE LA COMPETICIÓN
La fase previa de la Liguilla llega a su fin y los mejores equipos afrontan las eliminatorias. Los participantes disfrutan de diferentes actividades extradeportivas bajo el magnífico clima de la "Costa Blanca Cup"
Durante la segunda jornada de competición que hoy miércoles, 13 de julio, se han disputado los últimos encuentros de la Liguilla en todas las categorías, por lo que la "Costa Blanca Cup" afronta ya la recta final hacia el codiciado trofeo. Los campos de las cinco sedes se abarrotan de familiares y aficionados con ganas de ver buen fútbol base con ilusión.
En esta época estival el calor cobra protagonismo aunque la empresa organizadora del torneo, Tour-Sport Promociones Deportivas, lo tiene todo dispuesto con suficiente líquido en la totalidad de las instalaciones para evitar cualquier tipo de deshidratación de los chicos y chicas. La mayoría de encuentros se disputan por la mañana temprano y por la tarde al caer el sol, con el fin de evitar las horas de mayor influencia térmica y, así además, los participantes tienen más tiempo para realizar otras actividades.
El final de la jornada de hoy miércoles ha sido un tanto especial porque los responsables de los distintos equipos han cogido el protagonismo por un momento para desplegar sus habilidades en el famoso 'Partido de Entrenadores'. El Campo del Rincón de Loix en Benidorm ha sido el escenario de la cita y las gradas se han llenado de chicos y chicas que animaron a sus 'misters' a la victoria.
DOWNTOWN LAS VEGAS S.C.
RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, recibió en el consistorio a los representantes del conjunto estadounidense, Downtown de Las Vegas, quienes intercambiaron presentes y se emplazaron a futuras relaciones. En el acto también estuvo presente el director de Tour-Sport, Antonio López.
Cabe destacar que el Dowtown es un club que posee 43 equipos de fútbol que juegan en un total de 17 campos en Las Vegas. Es uno de los más importantes de su estado y es conocido por el fomento del fútbol base en el país.
Kevin Argue y Cleve Turk, del club Dowtown, han representado a la alcaldesa de Las Vegas, señora Godman y han regalado a la Alcaldía unos banderines de su equipo y un recuerdo de la ciudad estadounidense. Por su parte, el alcalde de Benidorm, hizo lo propio y les obsequió con una escultura de la Isla y un libro de la población alicantina.
Los responsables del conjunto de Las Vegas se mostraron encantados con el torneo y con la ciudad. "Estamos encantados de estar aquí en España con un clima fantástico. Para nosotros es muy especial poder competir en fútbol en este torneo de gran nivel. Los niños están disfrutando mucho de todas las actividades y seguro que volvemos el próximo año".
Por su parte, Agustín Navarro, habló de futuro. "Seguro que estaremos en contacto con ellos y con el Ayuntamiento de Las Vegas a ver si en el futuro podemos llegar a realizar intercambios y otras actividades", comentó.
Jueves, 14 de julio de 2011
LA CENA DE LÍDERES MAÑANA JUEVES
La 'Cena de Líderes', un acto en el que los responsables de las expediciones de los más de 170 equipos participantes se reúnen para compartir experiencias, será esta mañana jueves por la noche en KU Playa de Benidorm. En esta distendida cena los responsables de los clubes intercambian regalos de sus países y pequeños discursos. El evento se convierte finalmente en una gran fiesta de fútbol.
LOS EQUIPOS ENCARAN LA RECTA FINAL
LA COMPETICIÓN LLEGA A LA RECTA FINAL. TODOS LOS EQUIPOS ESTÁN MUY MOTIVADOS PARA ALCANZAR LOS PUESTOS DE HONOR Y LA CONVIVENCIA JUNTO CON EL ?FAIR PLAY' ESTÁN PRESENTES EN TODO MOMENTO EN LOS CAMPOS DE JUEGO DE LAS CINCO SEDES.
La "Costa Blanca Cup" marcha a buen ritmo y ya ha entrado en la recta final. Los más de 170 equipos participantes de los 21 países se encuentran en plena competición y, tras disputar la fase previa de la liguilla, han entrado de lleno en las eliminatorias, los partidos del 'KO' que dirimirán los nombres de los mejores conjuntos del torneo.
En la modalidad de fútbol sala se disputarán durante este viernes las finales de todas las categorías en los dos campos del Pabellón L'Illa de Benidorm. Mientras, en fútbol 11 y fútbol 7 se celebrarán en el Campo de La Nucía las finales en categoría juvenil, infantil (I) y femenino cadete. El resto de las finales tendrán lugar en la última jornada, la del sábado.
La organización de la Costa Blanca Cup considera importante que todos los equipos participen activamente en todo momento en el torneo, por lo que se disputan fases B de 'consolación' en todas las categorías para que de esta manera los chicos y chicas sigan disfrutando del juego.
Mientras que se desarrolla la competición y sus horarios se lo permiten los más de un centenar de equipos se dedican a hacer turismo por la zona y, de manera escalonada, visitan parques temáticos como Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar, todos ellos tan atractivos para los más jóvenes.
UNA ANIMADA CENA DE LÍDERES
Al final de la jornada de hoy, 14 de julio, ha tenido lugar en KU Playa Benidorm la tradicional 'Cena de Líderes', el evento en el que los responsables de los equipos de 21 nacionalidades distintas se reúnen para intercambiar regalos de sus respectivos países. Se trata de una fiesta del fútbol en la que los presentes comentan sus experiencias en el mundo del deporte. Al acto han acudido representantes institucionales de las cinco sedes en las que se disputa la Costa Blanca Cup.
RSD Alcalá
Coruxo FC
Albacete
Getafe B
R.M. Castilla
Vecindario
RSD Alcalá
Rayo B
Marino Luanco
S.S. Reyes
At. Madrid B
Lugo
A falta de 14 jornadas para la finalización del campeonato, ¿Cuál es tu equipo favorito para quedar campeón del Grupo 1?
© Real Sociedad Deportiva Alcalá
C/ Arcipreste de Hita, 6 Alcalá de Henares, Madrid CP. 28801 Tfno. 918 880 278 Fax: 918 880 278
· Aviso Legal
· Política de Privacidad
· Contacta con el club
Traducciones: Google Translate
Diseño Páginas web por Xerintel