Comunicado Oficial: De la Cuerda abandona la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Comunicado Oficial: De la Cuerda abandona la RSD Alcalá

Comunicado Oficial: De la Cuerda abandona la RSD Alcalá

El hasta hoy jugador de la RSD Alcalá ha solicitado de forma voluntaria su salida del club para fichar por otro equipo.

El centrocampista De la Cuerda ha solicitado la baja voluntaria en la primera plantilla del Alcalá para probar suerte en otro equipo. Pese a que esta solicitud no llega en el mejor momento para los intereses de la RSD Alcalá, el club ha accedido a considerar la decisión del jugador criado en la cantera rojilla y en su deseo de seguir progresando en su carrera deportiva.

Desde la RSD Alcalá y esperando que la decisión del jugador sea la más acertada, queremos agradecer a De la Cuerda su esfuerzo y dedicación hasta la fecha en la que siempre ha sido su casa, y deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Ante esta inesperada baja, desde la dirección deportiva de la RSD Alcalá ya se trabaja para en breve poder anunciar la incorporación de otro jugador que pueda reforzar la plantilla del equipo de Jorge Martín y con ello afrontar con garantías los próximos e importantes compromisos del equipo en liga.

(Visited 446 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,