Comunicado Oficial. Entradas para el PlayOff de ascenso a 2ªB

RSD Alcalá Noticias Comunicado Oficial. Entradas para el PlayOff de ascenso a 2ªB

Comunicado Oficial. Entradas para el PlayOff de ascenso a 2ªB

La RSD Alcalá se ha clasificado para el PlayOff de ascenso a Segunda B y comienza la venta de entradas para otro momento histórico de nuestro club que no te puedes perder.

Tienes otra gran oportunidad de vivir un momento muy especial para nuestra ciudad y para la RSD Alcalá, y es por ello que desde el Club continúa la venta de entradas para la fase de ascenso.

El domingo 3 de Junio a las 12:00 disputaremos el partido de ida de la semifinal del Play Off (rival a conocer el lunes) y ya están establecidos los precios para la venta de entradas para este partido. ¡No te lo pierdas!

PRECIOS SEMIFINAL PLAY OFF DE ASCENSO ESTADIO MUNICIPAL DEL VAL

General: 15€

General Anticipada: 10€ (A la venta en la Oficina del Club hasta las 13:00 del viernes previo al partido)

General Socios RSDA: 8€ (Presentando el carnet de la Temporada en curso)

Infantiles: 5€

Jugadores Escuela de Fútbol RSD Alcalá (Iniciación y Competición): GRATIS (Retirando su invitación de forma anticipada presentando su pase de jugador RSDA en las oficinas del Club hasta el viernes 1 de Junio).

Tribuna General: 20€

Tribuna Socios RSDA: 15€

Tribuna Infantil: 8€

VENTA DE ENTRADAS los días de partido en las taquillas del Estadio desde una hora antes del inicio del encuentro, y anticipadas en la Oficina de la RSD Alcalá sita en la Calle Simón García de Pedro de Alcalá de Henares en horario de Lunes a Jueves no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; y los viernes no festivos de 9:00 a 13:00.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para los partidos de Play Off quedan anulados todos los pases de temporada regular y los interesados deberán acreditarse antes de las 21:00 del jueves previo al partido. Los Clubes interesados deberán enviar un correo corporativo a salvaballesteros@rsdalcala.com (no se admitirán correos de cuentas Gmail, Hotmail…. o similares).

Los árbitros y entrenadores que deseen asistir al partido (invitaciones limitadas hasta agotar aforo asignado) deberán enviar hasta el viernes a las 21:00 h. un correo a salvaballesteros@rsdalcala.com con su Nombre, Apellidos y DNI.

Los Medios de Comunicación confirmados como tales deberán acreditarse rellenando el Formulario de la Web.

En caso de ser aceptadas las peticiones, se les responderá convenientemente. Una vez cumplido el plazo establecido, no se admitirán ni tramitarán más acreditaciones, ni tampoco en taquilla el día del partido.

(Visited 2.769 times, 1 visits today)

Etiquetado en , , ,