Comunicado Oficial – Incidentes en San Fernando

RSD Alcalá Noticias Comunicado Oficial – Incidentes en San Fernando

Comunicado Oficial – Incidentes en San Fernando

La RSD Alcalá reitera una vez más su total condena a toda manifestación de violencia.

Desde la RSD Alcalá condenamos los acontecimientos violentos que se han producido en el día de hoy nada más terminar el partido que ha enfrentado a nuestro primer equipo contra el CD San Fernando en el Estadio Santiago del Pino.

Una vez visto el acta del partido y después de las debidas identificaciones llevadas a cabo por la Policía tras los lamentables acontecimientos, siendo identificados entre los participantes algunos aficionados de nuestro club, la RSD Alcalá quiere manifestar su total rechazo a toda manifestación de violencia antes, durante y después de cualquier partido de fútbol.

Lamentando los hechos y por la parte que nos toca, desde la RSD Alcalá pedimos disculpas a los afectados del CD San Fernando, y aprovechamos la ocasión para aclarar que, como de forma errónea está apareciendo en algunos medios de comunicación: la relación entre ambos clubes más allá de la rivalidad deportiva es muy cordial, y la participación de nuestros jugadores en la trifulca ha sido única y exclusivamente para intentar apaciguar los ánimos entre los aficionados involucrados en la pelea sin que hayan formado parte de la misma.

La RSD Alcalá ha rechazado, rechaza y rechazará rotundamente cualquier tipo de violencia en el fútbol y haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir fomentando los valores del deporte dentro y fuera del terreno de juego.

Puede que también te interese:

Etiquetado en , ,

PATROCINADORES