+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Acreditaciones

RSD Alcalá Acreditaciones

Acreditaciones

Solicitud de Acreditaciones Medios de Comunicación y Clubes de Fútbol
Temporada 2020/2021. Estadio Municipal de El Val:

Las acreditaciones se podrán solicitar en base a las siguientes condiciones generales:

  • Tan solo se atenderán las acreditaciones que se soliciten a través del presente formulario y que deberá ser rellenado completamente antes de enviar.
  • Ante la complicada situación COVID-19 se acreditará una sola persona por Medio de Comunicación, y tendrá que firmar al acceder al Estadio la declaración de responsabilidad COVID-19.
  • Solo se acreditará a personal de Medios oficiales de prensa escrita, web, tv y radio. Las radios, si precisan de cabina, tendrán que indicarlo convenientemente y si consideran necesario contar con líneas RDSI o similares, tendrán que gestionarlas personalmente con Telefónica u otros operadores.
  • Las peticiones deberán hacerse siempre para cada partido durante la misma semana de la celebración del mismo y hasta 24 horas antes del comienzo del mismo. No se atenderán peticiones pasado el plazo estipulado.
  • Solo se aceptarán peticiones que procedan de correos electrónicos corporativos del Medio al que pertenecen, teniendo que presentar en la taquilla habilitada a tal efecto desde una hora antes del comienzo del partido, la acreditación del medio a su nombre o en su defecto DNI.
  • La RSD Alcalá contestará confirmando o denegando la petición de las acreditaciones a través del correo electrónico que se introduzca en el formulario, reservándose el Club el derecho a aceptar o denegar cualquier petición de acreditaciones en base a sus propios criterios organizativos al respecto.
  • Los Clubes de fútbol que precisen acreditar a sus profesionales de comunicación, deberán rellenar igualmente el formulario e identificarse convenientemente a la hora de retirar sus pases para el partido.
  • Todas las acreditaciones / pases, son personales e intransferibles. Cualquier cambio de última hora deberá notificarlo al Club con suficiente antelación.

La solicitud de acreditaciones supone la aceptación de las presentes condiciones.

Solicitud para Medios de Comunicación

    Nombre y Apellidos*

    Medio de Comunicación*

    Correo electrónico*

    Puesto a desempeñar*

    Teléfono*

    Partido / Observaciones

    Acepto las condiciones

    Solicitud para Clubes de Fútbol

      Nombre y Apellidos*

      Club al que pertenece*

      DNI*

      Correo electrónico*

      Puesto a desempeñar*

      Teléfono*

      Partido / Observaciones

      Aceptar condiciones

      COLABORADORES
      >
      MEDIOS DE COMUNICACIÓN