+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Marcos: «Detalles como este muestran la importancia y el compromiso con la cantera»

RSD Alcalá Actualidad Marcos: «Detalles como este muestran la importancia y el compromiso con la cantera»

Actualidad

Marcos: «Detalles como este muestran la importancia y el compromiso con la cantera»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Aprovechando que este fin de semana descansa el primer equipo y que el Estadio Municipal El Val no estará ocupado durante varios días, el club ha decidido que dos equipos de la Factoría Del Val disputen allí sus respectivos partidos. Uno de ellos es el Infantil ‘A’ Promesas. Y el otro es el Cadete ‘B’, que lidera actualmente el Grupo 2 de Primera División Autonómica Cadete con 49 puntos. Su entrenador Marcos Martín, y su ayudante, Carlos Zurita, han conseguido formar un grupo capaz de ganar hasta la fecha el 71% de los encuentros que ha disputado en la presente temporada.

«El Cadete ‘B’ es líder con 49 puntos y ha ganado el 71% de los partidos que ha disputado»

Entre ellos, el de la Jornada 9 (1-3) contra la AD Complutense, que tendrá el privilegio de jugar un derbi local en uno de los mejores estadios de la Comunidad de Madrid. Aunque quienes de verdad disfrutarán del espectáculo serán nuestros jugadores, que defienden los colores y tienen un compromiso total con el escudo que representan. «Podrán sentir lo que sienten los jugadores del primer equipo al saltar al césped. Pasarán de estar en la grada animándoles a ser los protagonistas sobre el terreno de juego», comenta Marcos.

«Poder jugar en el Municipal El Val es una experiencia única que seguro nunca olvidaremos»

El técnico asegura además que el de este domingo será un recuerdo que guardarán de por vida: «Poder jugar en el Municipal El Val es una experiencia única que seguro nunca olvidaremos». Tampoco oculta sus ganas de que llegue ya el día para defender con uñas y dientes esa primera plaza conseguida a base de esfuerzo: «Tanto los chicos como yo estamos muy ilusionados y con ganas de darlo todo en el campo.»

«Quiero agradecerle al club y a la directiva que nos dejen disfrutar de algo tan bonito. Detalles como este muestran la importancia y el compromiso con la cantera en este proyecto», concluye.

(Visited 346 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN