El Trofeo Cervantes se vuelca con La Factoria del Val

Nuestro primer equipo volvió a alzar el trofeo 8 años después y realizó un homenaje previo a los equipos de cantera

El primer equipo de la RSD Alcalá volvió a dejar el Trofeo Cervantes en nuestras vitrinas. Un gol de Garci en el ecuador de la primera parte sirvió para que nuestro equipo se llevase el título 8 años después venciendo por la mínima al CS Puertollano, club de Tercera RFEF de Castilla-La Mancha. Huelves fue el encargado de recoger el trofeo de campeón y Abel Molinero fue galardonado como mejor jugador del partido.

En los prolegómenos del encuentro vivimos una serie de actos de homenaje a nuestra cantera y nuestros equipos femeninos. Todos los equipos de La Factoría del Val que lograron el ascenso la pasada campaña recibieron un pasillo de honor por parte de los jugadores del primer equipo. El pasillo también acompañó a todos nuestros equipos femeninos tanto sénior como de cantera. Tras este primer acto, se presentaron a los ganadores del concurso “Elabora la tercera equipación del equipo de tu ciudad”. Antes de saltar al terreno de juego, nuestros jugadores también recibieron un pasillo de parte de La Factoría del Val y nuestros femeninos.

Tras la victoria y la entrega de trofeos. Nuestro club quiso obsequiar con una placa al CS Puertollano agradeciendo su participación en la LV edición del Trofeo Cervantes. Nuestro expresidente, José María Benedicto, también recibió una placa por toda una vida al servicio de esta entidad. El último galardón fue a parar a manos Mariano Doncel, presidente del AD Henares, con el que celebramos el convenio de filialidad entre ambos clubes.

Foto de Ricardo Espinosa

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This