Los nuestros volvieron a sumar a domicilio, a pesar de jugar veinte minutos con uno menos, y acabar el partido con nueve por lesión de Tito
Segundo partido a domicilio de la temporada, y segundo partido en el que sumamos. Esta vez el rival era el potente Ursaria, líder de la categoría hasta este domingo, tras haber ganado sus dos primeros partidos.
Los de Jorge Martín de San Pablo saltaron con mucha personalidad al terreno de juego. Mandando sobre el césped, y sobre todo, no concediendo nada al rival. Con paciencia, los nuestros fueron madurando poco a poco el partido, aunque les costaba crear ocasiones de peligro, intentándolo desde fuera del área Abel Molinero y Macho. Y precisamente éste último fue el encargado de adelantarnos en el marcador, en una jugada magistral, marcando directamente desde el córner un gol olímpico. Un auténtico golazo con el que nos fuimos ganando al descanso.
En el segundo tiempo era de prever que el Ursaria saliera a por todas, logrando nuestro equipo frenarles. Con lo que no pudieron nuestros chicos, fue con dos decisiones arbitrales controvertidas que marcaron el resto del partido. Primero no anulando el gol del Ursaria, al haber antes falta sobre Manolo, que debido a ello perdió el control del balón. Después un posible penalti sobre Legaz, y sobre todo, una rigurosa roja directa a Moyano, que tenía más futbolistas alrededor, en una jugada que parecía que partió en fuera de juego.
Aun así, nuestro equipo no se vino abajo, y a pesar de tener que jugar con uno menos más de veinte minutos, logrando frenar al poderoso Ursaria, que no fue capaz de superar a los nuestros, ni cuando jugamos con nueve, al retirarse lesionado (no es grave) Tito.