Jorge Martin: «Queremos que El Val sea una fiesta cada domingo»

Nuestro entrenador se dirige a la afición en la previa de la temporada

“Comienza otra nueva temporada con un objetivo muy claro por parte del club y del equipo que es conseguir el tan ansiado ascenso. El club ha hecho un gran esfuerzo para poder mejorar la plantilla con jugadores de gran trayectoria y de categorías superiores. Esperemos hacer el mejor equipo posible y seamos un equipo bueno en la competición y que desde el inicio arranquemos con una buena dinámica al igual que en la pretemporada”. Nuestro míster es claro con el objetivo, con la ambición y con la dificultad de la categoría.

Este año se va a buscar un estilo de juego que enamore a todos los aficionados y así nos lo reconoce Jorge Martín. “Queremos un Alcalá capaz de dominar, de someter a los rivales y lo más importante, capaz de ganar partidos. Entendemos que la temporada va a ser dura porque los equipos se han reforzado bien. Nosotros tenemos argumentos y jugadores para competir por el ascenso”.

Por último, el técnico tienen un mensaje claro para la afición. “Creemos que vamos a dar buen juego y el aficionado se sentirá orgulloso del equipo y de lo que va a ver. Esperamos que con su ayuda seamos capaces de hacer El Val un fortín. Si somos capaces de sacar la mayoría de los puntos posibles en casa, estaremos muy cerca de conseguir el objetivo. Queremos que El Val cada domingo sea una fiesta con un equipo que juega bien, que contagia y que transmite. Por todo esto pedimos al aficionado de Alcalá que venga, que se haga su carnet de socio porque este año va a poder disfrutar de buenos jugadores y de un equipo que nos va a dar muchas alegrías”.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This