La RSD Alcalá celebró el II Trofeo Dulcinea

Nuestro fútbol femenino se midió a grandes clubes durante toda la jornada

El sábado disfrutamos de la segunda edición del Trofeo Dulcinea, este trofeo nació con la intención de darle la importancia que se merece a nuestros equipos femeninos. ED Moratalaz, Fuenlabrada Atlantis, CD Avance, CD Guadalajara, Moralzarzal CF y CD Samper fueron los clubes invitados para medirse a todas nuestras categorías.

Nuestro equipo Alevín fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al trofeo ante la ED Moratalaz, el cuadro visitante se alzó con la primera copa. En categoría Infantil fue el Fuenlabrada Atlantis el que se llevó el título tras un disputado encuentro. Nuestro primer entorchado llegó con la victoria de nuestro Sénior B de fútbol 7 ante la ED Moratalaz. El Sénior A de fútbol 7 también siguió los pasos del B proclamándose campeón contra el Moralzarzal. En caso del Juvenil, acabó empatando con el Samper y los rivales se llevaron la copa en los penaltis. El plato fuerte llegó a medio día con el enfrentamiento entre el Sénior A y el CD Avance que acabó con la victoria de nuestros vecinos y el Cadete venció en el derbi frente al Avance. Por último, también destacar el papel del Femenino Bravo que firmó una gran actuación consiguiendo el triunfo en penaltis ante el CD Guadalajara. También disfrutamos de la presencia de María Cabas, campeona de España de Judo y varias veces campeona de España en Sambo, subcampeona de España universitaria de Lucha olímpica que acudió para hacer el saque de honor en el torneo.

En resumen, disfrutamos de una jornada de fútbol que sirvió como puesta de gala para todo nuestro fútbol femenino. El Trofeo Dulcinea ha demostrado ser un evento de gran interés en nuestro club y que queremos que se perpetúe en el tiempo.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This