La RSD Alcalá se reencuentra con la victoria ante el Canillas

Dic 11, 2022

Un gol de Abel Molinero desde el punto de penalti da los tres puntos a los nuestros

Último partido del año en El Val. Nuestro equipo recibía aun Canillas que llevaba tres partidos sin perder, por lo que llegaba en un buen momento de forma. El equipo tendría que mostrar su solidez defensiva de los últimos partidos y un poco más de garra en ataque para sumar un triunfo. El estado del Val tampoco ayudaba, las lluvias del fin de semana habían dejado un césped encharcado que frenaba la circulación de la pelota.

Pitó el colegiado y el equipo dejó muy claras sus intenciones, el balón tenía que ser nuestro para poder encerrar al Canillas en su campo y generar ocasiones de gol. La primera fue para Abel Molinero, el 15 recibió un balón dentro del área, pero su remate se topaba con un defensa rival que lo mandaba a córner. El Canillas también dejó claro que iba a ser un rival digno y Joselu puso a trabajar a Manolo que intervino con una gran parada para desbaratar el ataque del delantero visitante. Noman y Garci también dispusieron de ocasiones para ponernos por delante antes del descanso, pero tuvieron en frente a un Alberto que estaba muy acertado.

El partido llegó con 0-0 al descanso y con los rojillos dominando el partido. Superada la hora de partido teníamos un penalti a favor por un agarrón claro sobre Dani Peinado. Abel Molinero golpeaba desde los once metros y el balón acaba entrando tras ser parado en primera instancia por el guardameta visitante. El gol nos impulsó claramente y pudimos hacer varios tantos más. Garci tuvo muy cerca su momento de gloria con un tiro desde la frontal del área y con una carrera en el mano a mano, en las dos ocasiones se topó con un Alberto que estaba siendo el mejor de los suyos. En el último cuarto de hora fue Adri el que se encontró con el palo y era otra vez Alberto el que evitaba el tanto, esta vez de Legaz, con otra tremenda parada. El equipo se defendió bien en los últimos compases para amarrar la victoria.

Tres puntos importantes que nos dejan a solo tres del play-off. La victoria también nos confirma como uno de los equipos más en forma del grupo sumando cinco partidos sin perder y cuatro porterías a cero consecutivas. El equipo cerrará el año visitando al CUC Villalba en busca de una nueva victoria que nos deje en la zona alta.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This