Nace la sección de baloncesto de la RSD Alcalá

Nuestro club logra la creación de esta sección con la colaboración del Colegio Alborada

La RSD Alcalá tendrá sección de baloncesto la próxima temporada. Gracias al acuerdo de colaboración llegado con el Colegio Alborada, todos los chicos y chicas que quieran jugar al baloncesto podrán hacerlo defendiendo el escudo y los colores de la RSD Alcalá. Nuestros equipos tendrán un lugar inmejorable de entrenamiento gracias a los pabellones Colegio Alborada y sus pistas exteriores. Además, nuestro chicos y chicas también competirán en el Colegio Alborada cuando jueguen como local.

Si tu ilusión es jugar al baloncesto en Alcalá, no dejes pasar la oportunidad. Con nosotros podrás practicar este deporte dirigido por profesionales y con una metodología de entrenamiento inmejorable de la mano de Iván Tenes, coordinador de deportes del Colegio Alborada, con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto. Ponte en contacto a través del correo .baloncesto@rsdalcala.com o del número de teléfono 636726551

Javier Bravo, presidente de la RSD Alcalá, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo y la ampliación de nuestro club hacia otros deportes. «Nos encontramos muy contentos en la puesta en marcha de este acuerdo, en una institución tan prestigiosa como La Fundación Arenales del Colegio Alborada. Este acuerdo, ayudará a nuestro Club a crecer en la ciudad, a llegar a más familias y además pone el primer paso a la recuperación de otras actividades deportivas, tales como el Baloncesto, que ya tuvieron actividad en los inicios de nuestra querida R.S.D. Alcalá”.

Con este acuerdo seguimos ampliando nuestra relación con el Colegio Alborada, institución con la que también colaboramos en las secciones de fútbol que son dirigidas con la metodología de entrenamientos R.S.D. Alcalá, dirigida por Jaime Sánchez Fernández, nuestro director de La Factoría del Val.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This