Nuevo equipo de Comunicación

El departamento, dirigido por Jesús Valbuena, se incorporan dos rostros conocidos de la comunicación en el fútbol de Madrid

En su proceso de constante renovación y búsqueda de mejoría constante, la RSD Alcalá renueva su equipo de comunicación, un departamento clave en el mundo en el que vivimos. Hasta hace pocas fechas, el equipo lo integraban (bajo la dirección de Jesús Valbuena ), Álvaro Bernabeu y Felix Cezón, a los que les deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

El nuevo equipo de Comunicación de la RSD Alcalá lo integran dos personas de sobra conocidas en el mundo de fútbol de Madrid y de la comunicación: Iván Álvarez e Ismael Corregidor. Iván, que lleva trabajando en nuestro club desde el pasado mes de Julio, es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III, y es conocido por haber pasado por las redacciones de Onda Madrid y el diario AS. También dirige la sección DH5 en PoblaFM, un referente en cuanto a información del fútbol juvenil nacional. También cuenta con experiencia en comunicación de los equipos San Agustín del Guadalix, Móstoles Balompié, Alcobendas, Chamartin y Masriver; entrenando también a un equipo de las categorías inferiores en el FEPE Getafe III.

En cuanto a Ismael Corregidor, su nombre es conocido por toda la afición rojilla, al tener ADN RSD Alcalá al 100%. Conocedor como nadie de la historia de nuestro club, en el mundo de la comunicación, colabora desde hace más de quince años con distintas agencias de noticias deportivas; así como con el portal web de referencia en cuanto a fútbol modesto se refiere, Elgoldemadriz.com, cubriendo la información de nuestro equipo desde el último ascenso en Villajoyosa en 2009.

Con este nuevo equipo de trabajo, la RSD Alcalá da un paso más, en busca de potenciar la visibilidad del club, tratando de ganar la mayor repercusión posible para todos los integrantes del mismo.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This