Ofrenda a la Virgen del Val

Este viernes tuvo lugar el tradicional acto en la Ermita del Val

Una de las citas fijas en el calendario de la RSD Alcalá todos los años es el de la Ofrenda floral a la Virgen del Val, patrona de la ciudad. En el fin de semana en el que se celebran las fiestas en su honor, el club no ha querido faltar a su cita.

Al acto han acudido las primeras plantillas de los equipos senior masculino y femenino, incluidos sus respectivos cuerpos técnicos.  También estuvieron presentes el alcalde Javier Rodríguez Palacios, el concejal de deportes Julián Cubilla; así como la portavoz del Grupo Municipal Popular, Judith Piquet. Un acto dirigido por la nueva presidenta de la Cofradía de la Virgen del Val, Gema García.

La novedad este año ha sido que el mensaje institucional del club lo ha dado David Sainz, en el que ha sido debut como Director de Relaciones Institucionales y Corporativas. En su discurso, aparte de dar las gracias a las autoridades presentes resaltó que “no es un acto más. Está cargado de simbolismos, emociones, y lo más importante, de Sueños. Sueños en común de un equipo, de un club y de una ciudad”. También afirmó que “nuestro objetivo es estrechar lazos con la ciudad, y arraigar cada vez más el sentimiento rojillo”. Incluso hizo referencia al Quijote porque “en la RSD Alcalá seguimos su camino porque somos soñadores”.

Una vez finalizados los discursos, los capitanes de las dos primeras plantillas (Huelves y Violeta) entregaron el ramo a la Virgen del Val; al igual que Rafael del Toro, en nombre de la Peña El Marcador; concluyendo el homenaje con la tradicional foto de familia.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This