+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Hazte abonado de la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Hazte abonado de la RSD Alcalá

Noticias

Hazte abonado de la RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Arranca la temporada de abonos para la temporada 2022/2023

Vuelve la ilusión, la felicidad y las ganas de fútbol en el Val, comienza nuestra campaña de abonados para la próxima temporada. No lo dudes, consigue ya tu abono y vibra de emoción con todos los partidos de la RSD Alcalá.

Con el abono de temporada tendrás acceso a todos los partidos que dispute la RSD Alcalá en El Val durante toda la liga regular de manera completamente gratuita acompañando a tu equipo rumbo al ascenso. Siendo abonado, y gracias a la colaboración de nuestro club con ProLiga, también tendrás un descuento del 50% cuando el equipo juegue como visitante ante otros clubes miembros de ProLiga. Pero esto no esto el fútbol que vas a recibir con tu abono, el primer plato fuerte será la LV edición del Trofeo Cervantes del próximo 3 de septiembre, torneo histórico en el que nos enfrentaremos a un rival a la altura de la cita, el CD Puertollano. Y si no puedes aguantar todo agosto sin ver al Alcalá, también incluimos todos los partidos de la Copa RFFM de Tercera que se jueguen en El Val y que comienza el 17 de agosto.

El coste del abono general de temporada será de 80 euros con un suplemento de 60 euros para la zona de tribuna, también tendremos nuestro abono infantil (hasta 14 años) al precio de 5 euros y los menores de 5 años dispondrán de entrada gratuita toda la temporada.

Por este precio, además del acceso a los partidos, podrás conseguir múltiples descuentos en muchas empresas de la localidad con el solo hecho de presentar tu abono. Y para finalizar, como promoción especial, todos los abonados podrán adquirir su camiseta de la RSD Alcalá por 30 euros en la tienda Hummel del Centro Comercial El Val y recibirán un llavero oficial del club de regalo.

Escríbenos por correo a abonos@rsdalcala.com, llámanos al 91 028 15 56 y al 633 91 25 11 o acude de forma presencial a nuestra oficia los lunes y los miércoles de 16:00 a 19:00 y los martes y jueves de 10:00 a 13:00, la RSD Alcalá necesita tu aliento más que nunca.

(Visited 606 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN