+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

¡Afición! ¡Llenemos El Val este fin de semana!

RSD Alcalá Noticias ¡Afición! ¡Llenemos El Val este fin de semana!

Noticias

¡Afición! ¡Llenemos El Val este fin de semana!

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Este domingo 12 de diciembre, a las 12:00h, se celebra en el Estadio Municipal El Val la Jornada 18 del Grupo VII de Tercera RFEF. La RSD Alcalá recibe al CF Trival Valderas, equipo que le iguala a 24 puntos y que está inmediatamente por debajo en la clasificación. Los de Jorge Martín de San Pablo intentarán regresar a la senda de la victoria después de haber caído derrotados frente al CD Ursaria en el último choque intersemanal.

El club quiere aprovechar la importancia de esta cita, y el acto solidario organizado por el Centro Comercial El Val, para comunicar que todo aquel aficionado del club o familiar de canterano que presente su abono de la temporada 2021/22 en vigor, podrá retirar un máximo de 2 entradas por un precio de 3€ cada una. Junto a ellas, la RSD Alcalá regalará una papeleta para participar en el sorteo de una televisión Philips 50PUS7406/12 (LED – 50″ – 127cm – 4K Ultra HD – Smart TV) valorada en más de 500€.

Esta medida excepcional se lleva a cabo para promover la entrada de un mayor número de aficionados que puedan aportar su grano de arena en la recogida de alimentos y de productos de higiene y aseo personal. Todas las donaciones recibidas, que esperemos sean muchas, serán entregadas a la Cruz Roja de Alcalá de Henares para su distribución. Además, para agradecer la ayuda a todas las personas que se involucren en ella, el Centro Comercial El Val hará entrega de un pequeño obsequio.

El club quiere que entre todos colaboremos por una buena causa ofreciendo el mayor número posible de alimentos no perecedores como arroz, pasta, harina, frutos secos,etc. Cualquier contribución será bienvenida. Este partido, que además será retransimitido en directo por La Otra de Telemadrid, tendrá un cariz solidario. Será una buena oportunidad para que la Real Sociedad Deportiva Alcalá y su gente reitere su apoyo a las personas que más lo necesitan.

Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá

(Visited 452 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN