+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Aitor Monroy será el director deportivo del RSD Alcalá Promesas

RSD Alcalá Noticias Aitor Monroy será el director deportivo del RSD Alcalá Promesas

Noticias

Aitor Monroy será el director deportivo del RSD Alcalá Promesas

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El jugador de nuestro primer equipo gestionará la cantera de nuestra cantera

Nuestros equipos de la RSD Alcalá Promesa tienen una nueva dirección deportiva, Aitor Monroy desempeñará estas funciones la próxima temporada. Los equipos Promesas de nuestra entidad son la oportunidad para cualquier jugador y jugadora de nuestra ciudad para poder practicar el fútbol, mejorar y aspirar a dar el salto a los equipos de la RSD Alcalá. La base de nuestra cantera es el lugar perfecto para formarse, competir y seguir creciendo dentro de nuestro organigrama de la Factoría del Val. Aitor ocupará la función que desempeñaba hasta ahora Antonio Varea al que agradecemos el trabajo realizado y que seguirá ligado al club.

Aitor Monroy, canterano de nuestro club, es una persona tremendamente preparada para este proyecto gracias a su experiencia profesional que demuestra a lo largo de su trayectoria. Desde nuestra factoría pasó al Atlético de Madrid “C” y “B”, en España también ha militado en Logroñés y DUX Internacional de Madrid y también destacan sus aventuras en el extranjero en países como Rumanía, Moldavia, Israel o la India. El jugador aportará su experiencia para gestionar de la mejor manera posible el proyecto.

Nuestro presidente, Javier Bravo, se ha mostrado encantado con la incorporación de una figura tan importante para nuestro club a la dirección de nuestro Promesas. “La incorporación de Aitor Monroy como responsable del Proyecto R.S.D. Alcalá Promesas, supone una nueva evolución del club en términos de profesionalismo. Aitor fue formado en la Factoría del Val, dando el salto al profesionalismo del que ha tenido una importante carrera tanto en el fútbol español como en el europeo. Estamos convencidos de que convertirá el Proyecto R.S.D. Alcalá Promesas en un referente en las canteras del fútbol español”.

(Visited 315 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN