+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Alba y Zaira se lucen en el segundo triunfo de la RSD Alcalá Femenino

RSD Alcalá Noticias Alba y Zaira se lucen en el segundo triunfo de la RSD Alcalá Femenino

Noticias

Alba y Zaira se lucen en el segundo triunfo de la RSD Alcalá Femenino

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá Femenino consiguió este domingo su segundo triunfo de la temporada. Las chicas de Piedi Vicente e Iván Pérez, que venían de caer derrotadas por la mínima contra el Olímpico de Madrid, realizaron un gran encuentro en casa para derrotar al Haro FC. Las visitantes intentaron contener los ataques locales, pero no fueron capaces de frenar el potencial ofensivo de Alba y Zaira, que marcaron el camino hacia la victoria en el segundo tiempo.

Durante los primeros 45′, el juego estuvo muy dividido. El inicio de las nuestras no fue el deseado, pero a medida que fueron avanzando los minutos conseguimos acercarnos a nuestra mejor versión. Sin embargo, lo más destacado antes del intermedio fue la lesión de Alexandra, que se vio obligada a abandonar el terreno de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo mejoró ostensiblemente en la elaboración. Las llegadas se fueron sucediendo, hasta que en el 69′ llegó el primero de la tarde, obra de Alba. La delantera rojilla abrió la lata gracias a un disparo seco y potente desde la frontal para el que la guardameta rival no tuvo respuesta.

Con el 1-0 a favor, las chicas de Piedi se volcaron en busca del segundo, que se le resistió a Ziara en primera instancia. La atacante estampó el esférico en la escuadra, aunque su compañera Alba se encargó de llevar la tranquilidad al banquillo local marcando a la salida de un córner.

El aumento de la renta provocó que el Haro FC adelantase sus líneas, pero el carrusel de cambios de la RSD Alcalá permitió al equipo mantener el mismo nivel de intensidad durante los minutos finales. Zaira, que al igual que Alba fue protagonista en el último tercio del campo, protagonizó una de sus habituales internadas para hacer el gol de la sentencia con el partido llegando a su fin.

En resumen, gran victoria de la RSD Alcalá frente a un rival directo en la clasificación. Con este resultado, el equipo sube hasta la 11ª posición.

(Visited 176 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN