Alvarito, nuevo fichaje rojillo para la banda izquierda

La RSD Alcalá sigue creciendo para el inicio de la segunda vuelta e incorpora al jóven extremo zurdo Álvaro Martín «Alvarito», procedente del Cerceda de Segunda B. 

El equipo de Jorge Martín ya cuenta con un nuevo refuerzo en este mercado de invierno, concretamente para reforzar su banda izquierda.

El jóven jugador de 19 años (01/02/1998) Álvaro Martín Alcantara «Alvarito«, llega a la RSD Alcalá procedente del Cerceda de 2ª B y después de formarse en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Real Madrid. Internacional Sub-17 a las órdenes de Santi Denia, Alvarito es un extremo zurdo a la vieja usanza con clara vocación ofensiva y el cual afirma que «supone para mi mucha motivación e ilusión recalar en un equipo como la RSD Alcalá y con el que poder pelear por el reto del ascenso«.

Con el equipo en puestos de Play Off y antes de recibir este domingo al Rayo Vallecano B en el Val (12:00), el jugador se incorpora esta misma semana a los entrenamientos y llega en plena campaña de  abonados de la segunda vuelta donde por tan sólo 25€ los aficionados al fútbol pueden hacerse con su carnet rojillo.

#AbónateRSDA

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This