+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Álvaro Bernabéu, nuevo Director de Comunicación de la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Álvaro Bernabéu, nuevo Director de Comunicación de la RSD Alcalá

Noticias

Álvaro Bernabéu, nuevo Director de Comunicación de la RSD Alcalá

Escrito por RSD Alcalá

Querida afición,

Nos complace anunciaros el nombramiento de Álvaro Bernabéu como nuevo Director de Comunicación de la R.S.D. Alcalá.

Álvaro, de 25 años, tiene el reto, de diseñar una estrategia que sepa mostrar el proyecto deportivo y social de la R.S.D. Alcalá: La Factoría del Val.

Álvaro, conoce el fútbol de primera mano cómo Ex Futbolista, se formó durante cinco años en las categorías inferiores del Real Madrid C.F. A su salida de la cantera madridista en 2015, este ilicitano militó en equipos que en su día compitieron en el Grupo VII de Tercera División, como el DUX Internacional De Madrid o el Alcobendas Sport. También vistió la camiseta del C.D. El Álamo en Regional Preferente. En la provincia de Alicante defendió los colores del Novelda CF, uno de los clubes con más historia del fútbol valenciano.

A principios del 2020, Álvaro tomó la decisión de desvincularse de la entidad verdiblanca y colgar definitivamente las botas para dedicarse a su profesión de periodista. Se graduó recientemente en la Universidad Rey Juan Carlos, y actualmente trabaja como Coordinador de Redacción en Golsmedia Sports, uno de los diarios digitales de referencia en el fútbol modesto español. Además, también colabora de manera activa en la Cadena Cope de Elche. Con su llegada incorporamos a una persona joven y dinámica que nos ayudará a crecer en el ámbito comunicativo.

Contará en su equipo de trabajo con Félix Cezón, el cual hasta ahora había estado ocupando este puesto de forma interina y que desde este momento pasa a ser oficialmente un baluarte para Álvaro Bernabéu, al que reportará, estamos seguros de que su buen hacer será un pilar para el desarrollo del Proyecto de Comunicación del club y en la rápida adaptación de Álvaro al mismo.

Desde la Junta Directiva queremos darles la bienvenida a ambos a su nueva casa, estamos seguros de que será una etapa exitosa y que sabrán atender e informar a nuestra fantástica afición.

Javier Bravo

Presidente R.S.D. Alcalá

(Visited 1.075 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN