ALZA se suma al patrocinio de la RSD Alcalá

ALZA OBRAS Y SERVICIOS es una constructora de ámbito nacional con una destacada apuesta por el deporte.

La planificación de la nueva Temporada 2020/21 sigue su rumbo y un nuevo patrocinador se suma al proyecto rojillo y además con destacada presencia en las camisetas del primer equipo.

Fundada en 1982 y tras casi cuatro décadas de trabajo, la empresa ALZA OBRAS Y SERVICIOS se posiciona en la actualidad como todo un referente en edificación, principalmente en las divisiones de residencial y rehabilitación, siempre sobre la base de su razón de ser y que en todos estos años no ha sido otra que la de construir la excelencia.

La actividad de ALZA OBRAS Y SERVICIOS se ha ido diversificando a lo largo del tiempo, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades y extendiendo la actuación geográfica del ámbito regional al estatal, con 8000 viviendas repartidas en diversos puntos de la geografía española, edificios residenciales en altura y unifamiliares, tanto para clientes públicos como privados, en régimen de VPO y en residencial libre.

ALZA OBRAS Y SERVICIOS construye EXCELENCIA, CONFIANZA, ALIANZAS Y FUTURO. Como asegura Carlos Martín en calidad de Consejero Delegado: «Siendo una Empresa de Alcalá de Henares, estamos muy orgullosos de poder colaborar con el Club esta Temporada. Somos seguidores del Alcalá y se ha notado un cambio importante a nivel institucional y de imagen de la mano de Javier Bravo, algo que sumado al buen trabajo de Jorge Martín de San Pablo en la parcela técnica y deportiva, hace que estemos encantados de poder echar una mano esperando que salga una temporada perfecta en la que ojalá se cumplan todos los objetivos marcados«.

ALZA OBRAS Y SERVICIOS cree firmemente en el deporte como medio para conseguir valores morales y educativos que fomentan e impulsan el desarrollo personal del individuo. Valores como el respeto, cooperación, afán de superación, tolerancia, tenacidad y constancia. Valores que inciden positivamente sobre todo entre las nuevas generaciones con las que queremos construir un mañana mejor.

Fruto del apoyo por los valores deportivos, ALZA OBRAS Y SERVICIOS patrocinará esta Temporada 2020/21 a la RSD Alcalá, y su marca estará destacada en la parte trasera de las nuevas camisetas HUMMEL.

¡Bienvenidos!

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This