Ángel: «Estoy contento, el club es un club ejemplar»

A la finalización del encuentro contra el filial de la AD Alcorcón en el Estadio Municipal El Val, Ángel Jiménez atendió a Ismael Corregidor para ElGoldeMadriz, y estas fueron algunas de sus declaraciones:

El goleador de la RSD Alcalá hizo hincapié en la buena reacción del equipo después de ponerse 2-0 abajo: «Una vez más el equipo ha demostrado que tiene fe, que sabe sufrir y que es capaz de remontar resultados adversos. Es una pena que tengamos que encajar para poder darle la vuelta, pero sabemos que cada partido es muy difícil y que los rivales son todos muy buenos. Por suerte, tenemos esa capacidad de poder remontar. Ya has visto, hemos ido a por el balón para intentar darle la vuelta y eso dice mucho del carácter del equipo

«El equipo ha demostrado que tiene fe, que sabe sufrir y que es capaz de remontar resultados adversos»

Ángel, que demostraba en su cara la seguridad de quien tiene a su alrededor jugadores de primer nivel, destacó lo bien que se sobrepuso el equipo a la injusticia vivida en la Dehesa de Navalcarbón: «Sabíamos que veníamos de hacer un buen partido en Las Rozas y que las circunstancias que se dieron allí difícilmente se podían volver a dar. Los equipos, para poder ganarnos, tienen que hacer muchas cosas

Sobre el partido de este sábado contra el CD Galapagar en El Chopo para el que la directiva ha fletado un bus gratuito en beneficio de sus aficionados, el ’11’ comentó que lo importante es la victoria: «Sabemos que cualquier rival te puede ganar. Sabemos que son 9 finales y que los últimos 10 partidos son los que te hacen meterte o no. El objetivo son los tres puntos. El dejar lejos o no al rival dependerá de la competición. Sobre todo es ir el sábado a Galapagar y poder traernos los tres puntos.»

«Sabemos que son 9 finales y que los últimos 10 partidos son los que te hacen meterte o no»

Sobre el buen momento que vive como rojillo, Ángel declaró lo siguiente: «Estoy contento. El club es un club ejemplar. A nivel personal y futbolístico me encuentro muy bien. Por suerte ahora están entrando (los goles). Al principio no entraban… a ver si puedo seguir así.»

 

Foto: Ricardo Espinosa.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This