El extremo derecho que ya defendiera el escudo de la RSD Alcalá regresa al primer equipo tras su paso por el Santa Ana.
La RSD Alcalá refuerza la plantilla de su primer equipo con el fichaje de Antonio Huelves Molina (01/08/1994). El extremo derecho reconvertido también a lateral en su anterior etapa como rojillo, regresa al Alcalá contando con el cariño de la afición rojilla.
El alcalaíno, formado en las categorías inferiores del AD Henares, pasaría después por la AD Complutense antes de recalar en el filial de la RSD Alcalá desde donde daba el salto al primer equipo en tercera división y fichar después por el Santa Ana. Ahora Huelves regresa a la que siempre ha considerado su casa.
Huelves, que nunca se ha desvinculado del Alcalá ya que en la actualidad forma parte del cuerpo técnico de uno de los equipos alevines de la cantera rojilla, considera que: «Estar en el Alcalá es volver a casa. Estoy muy agradecido al Santa Ana por el año y medio que he estado allí y el cual, por motivos laborales, tengo ahora que abandonar. Agradezco al Alcalá el que me haya puesto todas las facilidades del mundo para volver y lo hago con muchas ganas de disfrutar de nuevo del Val, de los que ya son mis nuevos compañeros y de la mejor afición de Madrid. Para mí es todo un orgullo y un honor volver a defender el escudo del Alcalá y responder a las expectativas en el terreno de juego«.
De esta manera y antes de recibir este domingo en el Val al Atlético de Pinto (11:30), la llegada de Huelves se suma a las de los centrocampistas José Ruiz y Álvaro Berlanas, tras la baja de De la Cuerda que abandonaba el equipo para recalar en el CD Guadalajara. Tres incorporaciones en una plantilla en la que la dirección deportiva del Alcalá sigue trabajando para intentar solventar el gran problema de bajas que el equipo de Jorge Martín viene arrastrando desde principio de temporada.