Buenas sensaciones para comenzar

Real Sociedad Deportiva Alcalá 0-1 CF Fuenlabrada

Había muchas ganas de fútbol entre la afición alcalaína y así se plasmó en la grada, donde se citaron cerca de 500 personas, con las peñas animando como es costumbre, pareciendo por momentos un partido de Liga. ¡Siempre agradecidos!

Arrancó el partido la Deportiva sin complejos, queriendo el balón y con una buena propuesta ofensiva. Pocos minutos después del inicio la pareja Navarro – Noman creó el primer quebradero de cabeza a la defensa visitante, de los muchos que se espera que generen esta temporada, aunque no llegó a concretarse el disparo.

Embotellaba el Alcalá a los azulones en los primeros compases, que sin embargo serían los que se adelantaran en el marcador, mediante una excelente definición de Amigo.

Tras el gol llegaron unos minutos de desconcierto que dieron a paso a los mejores momentos de los locales. Molinero se convirtió en protagonista, siendo la defensa fuenlabreña incapaz de frenarle, excepto con continuas faltas, generando una de ellas una pequeña tangana, producto de la reiteración. Destacado fue también Legaz en su debut, que demostró tener la portería entre ceja y ceja.

Tras la pausa de hidratación se produjeron los primeros cambios, que no sólo no afectaron al ritmo sino que lo mejoraron. La salida de Hervías y Macho fue el detonante de las mejores ocasiones rojillas que, de no ser por las extraordinarias intervenciones de Pol, habrían inaugurado el marcador local. Con la sensación de que el equipo había merecido sobradamente el empate llegamos al tiempo de descanso.

La segunda parte se inició con carrusel de cambios por parte de ambos equipos, que continuaron durante el transcurso de la misma, lo que afectó al ritmo del choque, siendo mucho menos atractivo que lo visto en la primera mitad.

Sin embargo varios detalles interesantes dejó este período para los nuestros. Degre, muy atento, tuvo dos intervenciones de mérito nada más salir. Hervías bregó incansablemente y los juveniles, especialmente Jaime y Martos, dejaron un gratísimo sabor de boca entre los aficionados locales.

En definitiva, vuelta a los terrenos de juego con buena imagen de los de Jorge Martín de San Pablo, que compitieron hasta el final contra un equipo dos categorías superior. El próximo miércoles 17/08 a las 20:00 empieza lo serio, con el primer choque de la Copa RFEF ante la A.D. Torrejón.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This