+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Cinco minutos locos impiden que la RSD Alcalá Femenino puntúe a domicilio

RSD Alcalá Noticias Cinco minutos locos impiden que la RSD Alcalá Femenino puntúe a domicilio

Noticias

Cinco minutos locos impiden que la RSD Alcalá Femenino puntúe a domicilio

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá Femenino intentó regresar al camino de la victoria después de caer derrotado contra el primer y el segundo clasificado en las dos últimas jornadas de liga, pero un acelerón del EF El Olivo de Coslada casi al final del partido nos impidió puntuar.

Teníamos ante nosotros una buena oportunidad de poner fin a la ‘mala’ racha cosechada en este inicio de enero contra un rival situado en la zona intermedia de la clasificación, pero dos goles muy seguidos sobre la bocina nos dejaron sin premio.

Después de haber saltado al césped con la intensidad que nos caracteriza, tuvimos la suerte de adelantarnos en el marcador por mediación de Ivonne, que puso el 0-1 gracias a un buen disparo desde la frontal. Sin embargo, la ventaja no nos duró demasiado, ya que a los diez minutos empataron las locales con un tanto de Andrea, la gran protagonista de la mañana.

La jugadora del EF El Olivo de Coslada no solo aprovechó nuestra falta de solidez defensiva antes de llegar al descanso, sino que además firmó un doblete en la segunda parte para darle el triunfo a las suyas y llevarse el balón a casa. Lo hizo con el partido llegando a su fin, evitando así una posible respuesta del equipo dirigido por Piedi Vicente.

La atacante hizo buena una entrada por banda nada más ingresar en los últimos diez minutos del tiempo reglamentario para hacer el 2-1. Al poco tiempo, remató a bocajarro un saque de esquina mal defendido para batir así a Miranda y sentenciar el choque.

Así pues, las rojillas suman su tercera derrota consecutiva. La última jornada de enero, en la que las nuestras tratarán de sumar los tres puntos, nos enfrentará al Vallecas CF, equipo que suma 26 puntos y está situado en 4º lugar.

Foto: Ricardo Espinosa.

 

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Miranda, Paula, Roksolana, Loreto, Alba, Clara, Ivonne, Merlissa, Patricia, Dina (Ziara 46′) y Bermejo (Zaira 38′).

Goles: 3-1 Aida (20′)

 

(Visited 85 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN