COMUNICADO OFICIAL

Una vez finalizada la temporada del primer equipo, desde la Propiedad del club queremos agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico su esfuerzo durante todo el curso, en el que hemos competido por el playoff hasta la última jornada. Reiteramos la confianza en Jorge Martín de San Pablo, que durante su estancia en el club ha demostrado un compromiso y una entrega dignas de elogio. Estamos plenamente convencidos de que es la persona idónea para defender los intereses del club a nivel deportivo.

Dicho esto, el trabajo continúa. Las competiciones femeninas y de cantera aún están activas, y la RSD Alcalá sigue sumando esfuerzos a nivel institucional y social. Sin olvidar, por supuesto, la confección de la primera plantilla de cara a la próxima temporada, en la que el objetivo será nuevamente el ascenso de categoría.

No nos cabe la menor duda de que estamos en las mejores manos. La labor de la Directiva encabezada por el presidente Javier Bravo es simplemente brillante, cumpliendo con creces los objetivos marcados en este primer año para la profesionalización del club. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento hacia sus desvelos para con la entidad, que está cada vez más cerca de alcanzar la excelencia a todos los niveles.

Os esperamos a todos la próxima campaña, con el convencimiento de que acabaremos celebrando en Aguadores.

Un abrazo.

Fdo: La Propiedad.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This