El pasado sábado, los jugadores del primer equipo Antonio Huelves y Alan Carballar fueron expulsados a la finalización del encuentro contra el CD Galapagar después de dirigirse al colegiado. Ambos están arrepentidos por lo sucedido y asumen su error en el comunicado redactado por el capitán.
«Hola familia rojilla:
En el partido contra el CD Galapagar, Alan y yo cometimos un error imperdonable e impropio de dos jugadores que representan los valores de un club tan grande como la RSD Alcalá. Sobre todo yo, siendo capitán.
Este comunicado es para pedir disculpas públicas a los aficionados, a los compañeros, al staff técnico y a todos los que sienten este escudo y están decepcionados con la actitud que tuvimos.
Queremos añadir que en el túnel de vestuarios fuimos a disculparnos con el trío arbitral por nuestro comportamiento una vez decretado el final del encuentro. Es un acto que no se volverá a repetir, pero que nunca debería haber sucedido.
Le pedimos por favor a la afición que esté a tope con el equipo, que nunca se rinde y necesita su apoyo. Reiteramos las disculpas a todos.»
Fdo: Antonio Huelves y Alan Carballar
Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá