+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

COMUNICADO OFICIAL | Disculpas públicas de Huelves y Alan

RSD Alcalá Noticias COMUNICADO OFICIAL | Disculpas públicas de Huelves y Alan

Noticias

COMUNICADO OFICIAL | Disculpas públicas de Huelves y Alan

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El pasado sábado, los jugadores del primer equipo Antonio Huelves y Alan Carballar fueron expulsados a la finalización del encuentro contra el CD Galapagar después de dirigirse al colegiado. Ambos están arrepentidos por lo sucedido y asumen su error en el comunicado redactado por el capitán.

«Hola familia rojilla:

En el partido contra el CD Galapagar, Alan y yo cometimos un error imperdonable e impropio de dos jugadores que representan los valores de un club tan grande como la RSD Alcalá. Sobre todo yo, siendo capitán.

Este comunicado es para pedir disculpas públicas a los aficionados, a los compañeros, al staff técnico y a todos los que sienten este escudo y están decepcionados con la actitud que tuvimos.

Queremos añadir que en el túnel de vestuarios fuimos a disculparnos con el trío arbitral por nuestro comportamiento una vez decretado el final del encuentro. Es un acto que no se volverá a repetir, pero que nunca debería haber sucedido.

Le pedimos por favor a la afición que esté a tope con el equipo, que nunca se rinde y necesita su apoyo. Reiteramos las disculpas a todos

 

Fdo: Antonio Huelves y Alan Carballar

 

Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá

(Visited 643 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN