Comunicado Oficial. Incidentes post partido Las Rozas

RSD Alcalá Noticias Comunicado Oficial. Incidentes post partido Las Rozas

Comunicado Oficial. Incidentes post partido Las Rozas

Ante los incidentes ocurridos en el túnel de vestuarios al término del partido entre Las Rozas CF y la RSD Alcalá.

La RSD Alcalá quiere manifestar su total repulsa y rechazo a toda manifestación de violencia, incluyendo la incitación a la misma antes, durante y después de cualquier partido de fútbol.

En un encuentro que se desarrollaba con total normalidad entre ambos equipos, desde la RSD Alcalá lamentamos profundamente los incidentes acaecidos al término del encuentro. Unos incidentes que llegaron motivados por desagradables provocaciones y donde estuvieron involucrados aficionados y miembros de ambos equipos.

Aunque afortunadamente la cosa no fue a más y no hubo que lamentar ningún daño destacable más allá de lo desagradable del suceso, la RSD Alcalá quiere reiterar su total rechazo ante cualquier tipo de violencia en el fútbol, y seguirá trabajando para fomentar los valores del deporte en cada uno de sus encuentros.

(Visited 520 times, 1 visits today)

Etiquetado en , , , ,