Para salvaguardar la salud de todos los miembros y familias de la Cantera Rojilla ante el Coronavirus
Desde la RSD Alcalá y como parte de las medidas adoptadas por las autoridades, responsables sanitarios e instituciones por la propagación del virus COVID-19 que estamos sufriendo, nos sumamos a la puesta en marcha de las medidas imprescindibles para frenar su expansión y sus posibles contagios y riesgos.
Es por ello que desde este mismo martes día 10 de marzo y hasta nuevo aviso, para salvaguardar la salud de nuestros jugadores, padres y técnicos, se suspenden los entrenamientos de los equipos de la Cantera Rojilla, así como los próximos partidos de competición atendiendo a las medidas adoptadas por la Real Federación Madrileña de Fútbol: VER COMUNICADO.
Igualmente y tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol al respecto, informamos que tanto el primer equipo de la RSD Alcalá como el Juvenil A, seguirán con sus entrenamientos y disputarán sus respectivas competiciones a puerta cerrada: VER COMUNICADO.
Por tanto anticipamos que por imposición federativa el próximo partido a disputar por el primer equipo en el Estadio Municipal El Val y correspondiente a la jornada 30 de liga contra el RCD Carabanchel (horario por confirmar) se disputará a puerta cerrada.
Esperando que entiendan las medidas adoptadas al respecto, en cuanto las condiciones de salud sean favorables y las autoridades lo permitan, retomaremos la actividad con total normalidad.
Lamentando las posibles molestias ocasionadas iremos actualizando la información a través de las Redes Sociales Oficiales de nuestro club.
Gracias