Ernesto Gómez y Rodri se incorporan a la estructura rojilla. Javi Cuesta, Alberto Ginés, Esteban Gómez, Fran y Simón completan el cuerpo técnico de Jorge.
La RSD Alcalá se pone en marcha con su pretemporada el día 18 de Julio y el nuevo entrenador Jorge contará con un grupo de trabajo muy especial para afrontar una nueva temporada.

El cuerpo técnico rojillo preparado. De izquiera a derecha: Ernesto, Javi Cuesta, Jorge, Alberto Ginés y Rodri.
El alcalaíno Ernesto Gómez, retirado del fútbol por una lesión a sus 32 años y después de formar parte como jugador de equipos de la talla del Real Madrid, Málaga, Ponferradina, Alcorcón, Guadalajara, Recreativo de Huelva y Lugo, comienza su trayectoria en los banquillos como ayudante de Jorge y para aportar toda su experiencia en la joven plantilla de esta temporada en la RSD Alcalá. “Estoy muy contento por recalar en el Alcalá como entrenador, algo que me sirve además para quitarme la espina de no haber podido hacerlo como jugador debido a mi lesión”, afirma Ernesto.
Junto a Ernesto, será el entrenador de la cantera rojilla Javier Cuesta el que como técnico de la casa se incorpora también al cuerpo técnico para ayudar a Jorge y para dar continuidad a su prometedora trayectoria desde los banquillos. Para Cuesta: “Incorporarme al cuerpo técnico del primer equipo supone algo muy especial para mí. De mis recuerdos desde la grada como un aficionado más junto a mi familia, la llegada al primer equipo reforzará mi formación y demuestra la confianza puesta en el gran trabajo llevado a cabo con la cantera. El contar con el apoyo de la mejor afición de la categoría será el mejor plus para reforzar el trabajo con la plantilla”.
Por su parte el Preparador Físico del equipo será el soriano Alberto Ginés el cual, especializado en fútbol y rendimiento deportivo, llega al Alcalá tras su paso por el Puerta Bonita y el Sporting Uxama donde militó las dos últimas temporadas. Para Alberto, a sus 26 años y con una interesante formación a sus espaldas “llegar a un club histórico como el Alcalá supone un reto para mí, el cual afronto con mucha ilusión y con la responsabilidad que supone el desarrollo de nuestro trabajo”.
Y otra de las grandes noticias de una temporada marcada por el ADN rojillo, es la vuelta al club de uno de los ex jugadores de la RSD Alcalá que tan buenos días de fútbol nos dejó. José Andrés Rodriguez Martínez “Rodri”, se incorpora al club desde la dirección deportiva trabajando mano a mano con el Director Deportivo Miguel López. Rodri, en su vuelta al Alcalá y como nexo de unión del primer equipo con los equipos de cantera, afirma que “volver al Alcalá supone para mí una gran satisfacción que me permite estar en el equipo de mi ciudad y que tanto me ha dado en su día. Intentaré ayudar al club a estar donde se merece aportando mi experiencia personal y deportiva en su crecimiento como entidad y en un nuevo y apasionante proyecto”.
Completarán el staff técnico rojillo a las órdenes de Jorge, el doctor Esteban Gómez, el fisioterapeuta Fran Pérez y el utillero Simón.
De esta manera todos ellos se pondrán manos a la obra desde el primer día y para ir preparando los partidos de pretemporada que, una vez estén totalmente confirmados, se darán a conocer para que los aficionados que lo deseen puedan acudir a ver en acción a la nueva plantilla del Alcalá.
#AbónateRSDA