+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE R.S.D. ALCALÁ Y G.S.D. ALCALÁ

RSD Alcalá Noticias CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE R.S.D. ALCALÁ Y G.S.D. ALCALÁ

Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE R.S.D. ALCALÁ Y G.S.D. ALCALÁ

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La R.S.D. Alcalá ha llegado a un acuerdo con el colegio GSD Alcalá, como Club Convenido R.S.D. Alcalá.

Desde su llegada a Alcalá de Henares en el año 2007, la apuesta por el deporte de esta entidad, ha sido una de las columnas que han sustentado su proyecto educativo. A través del Club Deportivo GSD, son innumerables los éxitos cosechados a nivel local, autonómico, nacional e internacional, contando con dos deportistas olímpicos en los próximos Juego Olímpicos de Tokio, en la modalidad de natación federados en dicho club.

Es un acuerdo estratégico crucial para nuestro club que entrelaza a dos entidades locales emblemáticas en el área de la enseñanza y del deporte como marca y valor añadido, y complementario, a la misma.

Gracias a esta relación, ambas entidades se comprometen al desarrollo de acciones comunes, con el único fin de repercutir positivamente en la atención prestada a sus deportistas tanto en número de actividades como en la calidad de las mismas.

Desde un punto de vista meramente deportivo, nuestro club pone a disposición de GSD Alcalá,  y de sus entrenadores, toda la Metodología de trabajo y Valores R.S.D. Alcalá́, dentro del proyecto competitivo y formativo que promueve el Club, siendo el Club de referencia en el ámbito de la ciudad.

Además, y sin perjuicio de otras que puedan desarrollarse mientras esté vigente el convenio, incluimos en este acuerdo:

  •  Cooperar, promover, favorecer, e impulsar conjuntamente actividades en los ámbitos de  formación en materia deportiva.
  •  La realización de torneos y actividades conjuntas.
  •  El acceso al estadio para ver los partidos y entrenamientos de nuestro Primer Equipo de todos los jugadores/as de GSD Alcalá.
  •  El acceso a los descuentos y promociones que pudieran derivar de los patrocinios de ambas entidades de manera recíproca.
  •  Expandir y Prestigiar la marca GSD Alcalá y R.S.D. Alcalá.

Es un HONOR para la R.S.D. Alcalá, la puesta en marcha de este acuerdo, el cual forma parte del Proyecto Deportivo del Club.

Dña. Mª Isabel Sopeña Redondo y Dña. MªFe Fernández Saez Presidenta y Secretaria del Colegio GSD Alcalá

Dña. Mª Isabel Sopeña Redondo y Dña. Mª Fe Fernández Sáez
Presidenta y Secretaria del Colegio GSD Alcalá

(Visited 551 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN