+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

CRÓNICA | «Apagón de la RSD Alcalá en el Jaime Mata»

RSD Alcalá Noticias CRÓNICA | «Apagón de la RSD Alcalá en el Jaime Mata»

Noticias

CRÓNICA | «Apagón de la RSD Alcalá en el Jaime Mata»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

JORNADA 13 / CDF TRES CANTOS 1-0 RSD ALCALÁ

La RSD Alcalá volvió a pagar caro un error defensivo en el arranque del choque. Esta vez, en el Jaime Mata. El CDF Tres Cantos se adelantó gracias a un gol en propia puerta de José Ángel durante los primeros minutos de juego. Con el 1-0 en el luminoso, el conjunto local pudo aumentar su renta, pero las intervenciones de Degre lo evitaron en el tramo final. El conjunto de Jorge Martín de San Pablo, más espeso de lo habitual en la creación de juego, dispuso también de varias ocasiones que podrían haber dado pie a la remontada.

Hizo numerosas modificaciones el técnico en el equipo titular. Degre inició en sustitución de Aarón, Murci pasó al lateral derecho para suplir la baja de Huelves, José Ángel retornó al eje de la zaga con Luis Enrique, y Adri recuperó su sitio en el flanco izquierdo en detrimento de De Pedro. En el centro del campo, Favio y Alonso tomaron el relevo de Ángel y Malote, sancionado por acumulación de amarillas. Garci reemplazó a Alan y formó tridente con Álex Fernández e Izan, que le dieron descanso a Dani Ponce y Jaime respectivamente.

Con este once, igual de competitivo que el del sábado pasado, el conjunto rojillo hizo lo posible por volver al camino de la victoria. Sin embargo, se encontró con un gol tempranero del CDF Tres Cantos que puso en jaque su plan. José Ángel, que venía desde atrás persiguiendo a un rival dispuesto a finalizar una falta lateral, marcó en su portería. No tuvo tiempo ni espacio para retirarse el central, que se llevó el balón por delante con la inercia de la carrera. Una vez retirado el balón del fondo de las mallas, el equipo de Chema Hidalgo desaprovechó una muy buena ocasión para hacer el 2-0. Fue Adrián Bravo quien, libre de marca, envió el balón fuera de un cabezazo.

A raíz de ese segundo aviso, la RSD Alcalá mejoró su juego. Alonso estuvo muy participativo entre líneas acercándose a la posición de Garci, encargado de darle amplitud al juego. Por el costado opuesto, Izan y Adri ganaron metros con alguna que otra conducción que no se tradujo en peligro real. Quien estuvo también muy activo fue Álex Fernández, al que sus compañeros no encontraron a pesar de lanzar varios desmarques en profundidad. El delantero apuró mucho la línea y sufrió algunas decisiones controvertidas del asistente decretando posición antirreglamentaria.

Después de una primera parte sin demasiadas aproximaciones salvo algún disparo de Izan, Jorge dio entrada a Dani Ponce, retrasando a Garci hasta la posición de lateral derecho. El ’10’ probó suerte con una falta lejana, pero su lanzamiento se perdió por encima del travesaño. Minutos más tarde, Álex remató forzado un buen centro de Ángel, quien había ocupado previamente el sitio de Alonso. En el lado contrario, el CDF Tres Cantos intentó desplegarse al contraataque gracias a la habilidad de Chupi, que estuvo muy fino en todas sus acciones. Quien también hizo gala de su calidad fue Izan, que fue nuevamente el mejor de la RSD Alcalá.

A partir del 70′, el extremo dio rienda suelta a su imaginación y generó situaciones de peligro a través del regate en conducción y la finalización. Lástima que Carlos Paredes, portero tricantino, hiciese homenaje a su apellido. Fue un muro infranqueable para el ‘8’, que lo intentó por activa y por pasiva desde fuera del área. Algo muy parecido a lo que hizo Degre en su área. Imipidió el segundo gol que podría haber significado la sentencia definitiva en los minutos finales.

Esta derrota, la tercera lejos de El Val, deja a la RSD Alcalá en séptima posición con 19 puntos. Su próximo rival del domingo, el Getafe CF ‘B’, le sigue de cerca con 16 y un partido menos.

 

Foto: RSD Alcalá

(Visited 339 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN