+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

CRÓNICA | Demasiado castigo en Cobeña

RSD Alcalá Noticias CRÓNICA | Demasiado castigo en Cobeña

Noticias

CRÓNICA | Demasiado castigo en Cobeña

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá se fue de Cobeña sin puntuar después de recibir gol en dos jugadas aisladas. Ángel transformó un penalti en los primeros minutos de juego, y Mario sentenció el choque en una transición rápida con el partido llegando a su fin. El equipo de Jorge Martín de San Pablo desplegó mejor fútbol que su rival y dispuso de numerosas ocasiones para haber logrado al menos un punto, pero la falta de acierto, las intervenciones de Morales y los errores defensivos se cruzaron en su camino hacia la victoria.

El arranque volvió a ser un punto de inflexión para el equipo, que se puso por detrás en el marcador después de que el CD Ursaria aprovechase la velocidad de Ángel. El extremo dejó atrás a Murci, que no tuvo más remedio que derribarle y cometer pena máxima. El ex del Getafe ‘B’ fue el encargado de engañar a Degre y hacer el primero de la mañana. El gol descolocó a la RSD Alcalá, que estuvo sin rumbo alguno durante los siguientes minutos. El nerviosismo volvió a apoderarse de los jugadores, que con mucho esfuerzo consiguieron olvidarse del 1-0 y remar en busca del empate.

En ese intento de remontada fueron muy importantes Ángel, Malote y Garci, los tres jugadores que más acciones de peligro protagonizaron durante el encuentro. Dani Ponce se encargó de pelearse un día más con la defensa rival, que volvió a irse de rositas con el beneplácito del árbitro, quien se ensañó con el ’10’ e incluso le llegó a mostrar la cartulina amarilla. Dejando a un lado esta controvertida decisión, una más, la RSD Alcalá hizo méritos para igualar el resultado antes del descanso. Ángel y Malote probaron a Morales una vez cruzado el ecuador del primer tiempo aprovechando el viento a favor, y Garci lo intentó sin acierto cerca del 40′.

El ‘7’, que anduvo muy activo durante los 90′, reclamó en la segunda mitad un penalti clamoroso por un agarrón dentro del área. El árbitro, que minutos antes había hecho la vista gorda con un codazo sobre De Pedro, no marcó el punto de penalti. Injusticias aparte, el equipo lo dejó todo sobre el césped para no marcharse de vacío a casa. Impidió que el rival se asomase por las inmediaciones de Degre y jugó durante más tiempo en campo contrario. Lástima que las ocasiones generadas no entrañasen peligro para el guardameta rival. Solo la de Sanse, que lo intentó nada más ingresar en el campo con un remate que se perdió por poco.

Antes de que el delantero relevase a Malote, el CD Ursaria hizo el segundo con el Alcalá volcado en ataque. Fue Mario quien aprovechó una buena asistencia de Borja Pascual para batir a Degre y sentenciar el choque a menos de diez para el final. Esta derrota deja a la RSD Alcalá fuera de las posiciones de playoff, pero empatado a 24 puntos con otros cinco equipos que también luchan por la quinta plaza.

Ficha técnica:

CD Ursaria: Carlos Morales; Fran, Villalón, Juancho, Adrián, Martínez (Brian 88’), Arroyo, Herranz (Chaves 88’), Borja Pascual, Jorge Sáez (Sicilia 76’), Ángel Sánchez (Mario 67’).

RSD Alcalá: Degre, De Pedro, Luis Enrique, Murci, Huelves, Chato (Favio 56′), Malote (Sanse 85′), Ángel, Jaime (Alonso 73′) Garci y Dani Ponce (Alan 73′).

Goles: 1-0  Ángel (10′), 2-0 Mario (82′)

Amonestaciones: El colegiado mostró amarilla a los locales Fran (39′) y Martínez (80′). Y por parte del equipo visitante, a Dani Ponce (21′), Chato (55′), Malote (71′), Jorge (71′) y Huelves (86′).

 

Foto: Ismael Corregidor | Elgoldemadriz

(Visited 211 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN