+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

CRÓNICA | La RSD Alcalá Femenino regresa a la competición con un empate

RSD Alcalá Noticias CRÓNICA | La RSD Alcalá Femenino regresa a la competición con un empate

Noticias

CRÓNICA | La RSD Alcalá Femenino regresa a la competición con un empate

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá Femenino se reencontró con la competición días después de disputar y ganar la 1ª Edición del Torneo Dulcinea. Las chicas de Piedi Vicente e Iván Pérez lo dejaron todo sobre el césped de El Val para derrotar al Villarejo CF, pero no pudieron hacer lo mismo este domingo en el campo de la Escuela Deportiva Almudena.

Al equipo le costó materializar las ocasiones de peligro que generó en un terreno de juego con unas dimensiones muy pequeñas, pero dio muestras una vez más de su solidez defensiva. Como ya ocurriese dos semanas atrás contra el Haro FC, volvió a mantener a cero su portería.

La falta de lucidez en ataque casi nunca está reñida con la desidia atrás, y así lo demostraron las jugadoras, que mantuvieron a raya a sus rivales a lo largo de los 90′ a pesar de los continuos errores en la finalización. Y eso que a balón parado lo intentaron en repetidas ocasiones las locales.

Como también lo hizo Zaira, que habría cantado un nuevo gol en liga de no haber sido por el larguero. Quienes también se aproximaron al 0-1 fueron Ivonne y Alba, muy activas durante todo el encuentro. Ambas desperdiciaron algún que otro acercamiento frente a la portería de la ED Almudena, que acumulaba numerosas semanas encajando dos o más goles por partido.

Fue una lástima la falta de acierto en zonas de remate, ya que un tanto en el tramo final habría significado un revés importante para el rival. Este empate, el primero de la temporada para el equipo de Piedi, permite a la RSD Alcalá Femenino sumar siete puntos de los últimos doce que ha habido en juego.

(Visited 87 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN