+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

CRÓNICA | La RSD Alcalá Femenino se gusta antes de visitar al líder

RSD Alcalá Noticias CRÓNICA | La RSD Alcalá Femenino se gusta antes de visitar al líder

Noticias

CRÓNICA | La RSD Alcalá Femenino se gusta antes de visitar al líder

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá Femenino consiguió este fin de semana la victoria más abultada de su historia después de imponerse por 15-0 al AD Toledo Olivos, el colista de la competición. Las nuestras fueron superiores durante todo el encuentro y ni siquiera pagaron la ausencia de Miranda bajo palos. La guardameta no estaba disponible y fue Bermejo quien hizo un esfuerzo y actuó en su lugar. Zaira y Alba volvieron a dar muestras de su potencial ofensivo con cuatro y seis goles respectivamente, mientras que Ziara, Paula y Violeta marcaron sus primeros tantos del curso con la elástica rojilla.

El encuentro discurrió como lo hicieron antes casi todo los demás que había disputado ya nuestro rival. Piedi Vicente e Ivan Pérez no tuvieron que dar demasiadas indicaciones desde la banda, ya que las jugadoras entendieron rápidamente cómo castigar los espacios que ofrecían sus oponentes. El póker de Alba y los goles de Paula y Zaira dejaron el encuentro sentenciado en el primer acto.

Es por ello que Piedi aprovechó para darle descanso a dos de sus jugadores y ofrecerle toda la segunda mitad a Merlissa y Patri, que marcó un doblete después de que Ziara estrenase su cuenta y Alba y Zaira engordasen sus números con un nuevo gol. En los últimos veinte minutos, las nuestras ampliaron la ventaja en el luminoso y cerraron la cuenta en 15.

La nota positiva más allá del resultado fue que el equipo se reencontró con la victoria. Ya son tres los encuentros consecutivos que acumula la RSD Alcalá Femenino sin perder. Esta buena racha, que se inició ante el Haro FC en casa, se intentará prolongar tras el parón navideño en el campo del todopoderoso líder, el Madrid CFF. No será una tarea sencilla, ya que nos enfrentaremos al único equipo con pleno de victorias que, además de haber marcado 105 goles, aún no ha encajado.

Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá

(Visited 220 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN