+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

CRÓNICA | La RSD Alcalá Femenino se queda a un paso de puntuar a domicilio

RSD Alcalá Noticias CRÓNICA | La RSD Alcalá Femenino se queda a un paso de puntuar a domicilio

Noticias

CRÓNICA | La RSD Alcalá Femenino se queda a un paso de puntuar a domicilio

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Después de haber conseguido la primera victoria oficial de su historia, la RSD Alcalá Femenino intentó alargar su momento de alegría infinita contra el Olímpico de Madrid. El conjunto rojillo visitó el domingo a un rival que aspira a ocupar las posiciones altas de la tabla clasificatoria, y aún así estuvo muy cerca de puntuar.

Como ocurriese la semana pasada contra el Futbolellas, el equipo de Piedi Vicente e Iván Pérez comenzó por detrás en el marcador. Pese a que las suyas arrancaron con buen pie y no sufrieron demasiado durante los primeros compases, el rival se adelantó gracias a un gol que hace honor a su nombre, olímpico.

Después del 1-0, la RSD Alcalá disfrutó de alguna que otra ocasión frente a la portería defendida por Ana, que no tuvo que emplearse a fondo porque los disparos no fueron lo suficientemente ajustados. Antes de llegar al descanso, las locales también tuvieron opciones de ampliar su ventaja, pero Miranda resolvió con acierto todas aquellas acciones que iban acompañadas de cierto peligro.

Ya en el segundo acto, las indicaciones desde el banquillo visitante eran claras, jugar con intensidad y evitar que el segundo subiese al marcador. Desafortunadamente, el plan no se ejecutó tal cual estaba previsto, ya que el Olímpico encontró un nuevo gol, el de la tranquilidad. Pese al batacazo tras el paso por los vestuarios, las alumnas de Piedi tomaron nota de lo que no debían hacer y se enfundaron nuevamente el mono de trabajo con la intención de recortar distancias.

Y vaya si lo hicieron. Fue Alba quien con un buen disparo desde fuera del área hizo imposible la estirada de la guardameta local, que nada pudo hacer para detener el envío. Con casi media hora por delante, las rojillas tuvieron que sobreponerse a algunas decisiones arbitrales cuestionables que les impidieron ganar ritmo en el encuentro. Lo intentaron de todas las formas habidas y por haber, pero el Olímpico defendió bien  y se alzó con el triunfo. Tanto Piedi, como Iván y las jugadoras, protestaron el poco tiempo de añadido que ofreció la colegiada.

Con esta nueva derrota, la tercera lejos de casa, la RSD Alcalá se mantiene con tres puntos en su casillero. El próximo fin de semana, las chicas del senior tendrán una nueva oportunidad para aumentar su cuenta. Será contra el Haro FC, rival que está inmediatamente por encima en la clasificación con un punto más.

(Visited 60 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN