+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

David Diestro y Fran Gutiérrez integrarán el novedoso ‘Plan de Integración Familiar’

RSD Alcalá Noticias David Diestro y Fran Gutiérrez integrarán el novedoso ‘Plan de Integración Familiar’

Noticias

David Diestro y Fran Gutiérrez integrarán el novedoso ‘Plan de Integración Familiar’

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Entre los muchos planes de presente y futuro que tiene la RSD Alcalá como institución, el más importante es el de potenciar La Factoría Del Val. Hacer de nuestra cantera una de las mejores de España no es una tarea sencilla. Es por ello que la Junta Directiva (Javier Bravo: Presidente del club, Ernesto Reyes: Director General, Benjamín Granado: Director de la Factoría Del Val, José Luis López Caja: Director de Explotación, Álex Briega: Director de relaciones externas, Cristina Casas: Directora de fútbol femenino, Luis Echániz: Director empresarial, José Antonio Pareja: Director de los Servicios Médicos, Andrés de la Torre: Director de Nuevas Tecnologías, Jesús Valbuena, Director de comunicación) lleva meses trabajando para solventar algunos problemas que se han repetido a lo largo de la presente temporada y que nos han hecho entender cómo de importante es tener una buena comunicación con los padres de nuestros jugadores y jugadoras.

La misión principal de quienes lideran este ilusionante proyecto no es solo generar prestigio alrededor del club para atraer a más jóvenes talentos, sino atender y cuidar de aquellos que han apostado por él y seguirán haciéndolo durante los próximos años. Para logralo, la RSD Alcalá ha trazado un novedoso ‘Plan de Integración Familiar‘ que, como su propio nombre indica, tiene como objetivo dar voz a todas las familias que deseen hacer cualquier tipo de consulta relacionada con el club.

Este programa, que aun estando en vías de desarrollo dará sus primeros pasos con el comienzo de la nueva temporada, ha sido ideado por José Antonio Pareja, Jefe de los Servicios Médicos del club. Tanto él como el resto de los integrantes de la Junta Directiva han acordado que lo integren David Diestro Güil y Francisco Gutiérrez Villamil ‘Paco’, empresarios altamente cualificados y padres de Samu Diestro (Cadete ‘A’ Promesas) y Pablo Gutiérrez (Infantil C) respectivamente.

Ambos serán nuevos directivos con la responsabilidad de Coordinadores de Familia, y actuarán como enlace entre el Delegado de Padres, nueva figura que será elegida de forma democrática en cada uno de los equipos de la cantera, y los diferentes departamentos de la RSD Alcalá.

El Delegado de Padres será el encargado de recoger las dudas o las quejas de los padres y trasladárselas a David y Paco, que distribuirán la información hacia el camino adecuado en busca de una rápida y eficiente solución. Con ello conseguiremos que todos los trabajadores del club estén plenamente focalizados en sus tareas, logrando así un mayor rendimiento y una mejor atención para con las familias.

(Visited 691 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN