El defensa criado en la cantera rojilla vuelve al Alcalá después de su paso por el filial del Rayo Vallecano.
La RSD Alcalá sigue incorporando jugadores a su primera plantilla y el último en sumarse al equipo entrenado por Jorge ha sido el defensor Sergio Del Valle, otro jugador con ADN 100% rojillo.
Un Sergio Del Valle Recio, que regresa al Alcalá a sus 22 años (20-2-1995) después de formar parte de todos los equipos de la cantera rojilla desde categoría Alevín hasta su debut con el primer equipo de la mano de Fran Blasco. Un debut que le llevó una temporada después a fichar por el filial del Rayo Vallecano, equipo de procedencia y en el que ha militado las dos últimas temporadas, firmando unos muy buenos números tanto en su demarcación natural de lateral como de central o incluso en posiciones más adelantadas.
Con la llegada de Del Valle, el Alcalá sigue dando forma a su primera plantilla en este inicio de pretemporada y en una campaña de abonados que va tomando forma gracias a los precios populares que una temporada más ha mantenido el club y que permite a todos los aficionados al fútbol de nuestra ciudad el poder presenciar todos los partidos de liga regular en el Val por tan sólo 50 €. No esperes más y súmate al proyecto rojillo en esta ilusionante temporada 2017/18.