+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Derrota (1-0)

RSD Alcalá Noticias Derrota (1-0)

Noticias

Derrota (1-0)

Escrito por RSD Alcalá

Un gol de penalti de Ángel para el Flat Earth FC, que jugó con diez toda la segunda parte, sentencia al Alcalá

No pudo ser y una semana más el Alcalá se quedó con las ganas de sumar una nueva victoria que le aleje del descenso y le acerque a los puestos nobles de la tabla clasificatoria, algo que de haberlo logrado hoy en Orcasitas ante el Flat Earth del ex entrenador de la Cantera Rojilla Dani Alonso, se hubiera conseguido.

De hecho, sabedores de la importancia del encuentro, saltaban los jugadores del Alcalá al partido metiendo una alta dosis de intensidad, aunque con escasas ocasiones de gol. Con el Flat Earth buscando más el área pero sin lograr someter a la siempre sólida defensa del Alcalá, Malote generó la mejor ocasión rojilla después de animarse a buscar un duro disparo desde fuera del área que el portero local se encargaba de despejar. Con Aarón salvando también el que podría haber sido el primero de los locales, una mala y una buena noticia decoraban la primera mitad para el Alcalá. La mala, la lesión del matador Álex Fernández que con un pinchazo muscular tenía que abandonar el partido siendo sustituido por el joven delantero Rober, el cual con su trabajo diario se ganaba la alternativa. Y la buena noticia para el equipo de Jorge Martín de San Pablo llegaría después de que el Flat Earth se quedara en inferioridad numérica al filo del descanso por una doble cartulina amarilla de Enzo. Con un jugador más para el Alcalá, y cuarenta y cinco esperanzadores minutos por delante, se llegaba al descanso.

Tras el intermedio el planteamiento defensivo del Flat Earth superó a un Alcalá al que le faltó el temple para tener el balón, hacerlo circular con criterio y aprovechar las autopistas que por banda se encontraban unos activos Durán y Garci, pero cuyos centros no encontraban rematador. De hecho salvo un par de disparos también lejanos de Nanclares y del propio Malote, poco más que destacar en el ataque del Alcalá pese a su superioridad numérica. Con el paso de los minutos el Flat Earth no se rendía, y sin que se notara la inferioridad de efectivos sobre el césped, tras poner de nuevo a prueba a Aarón con un disparo desde dentro del área, un penalti del portero rojillo sobre el atacante Junior, y en el que la parroquia rojilla reclamaba una posible mano previa en la jugada, sería aprovechado por Ángel para poner por delante a los suyos en el minuto 62 y minar todavía más la moral del Alcalá (VER GOL). El técnico rojillo buscó soluciones en el banquillo dando entrada a Maikel, Izan y Shafa, en detrimento de Nanclares, Malote y Adri, algo que le dio al equipo un plus de intensidad ante un rival que empezaba a acusar el cansancio y más después de que su central y ex jugador rojillo Iñaqui tuviera que abandonar el partido tras un golpe fortuito con Rafael. Con el Alcalá dejándose todo lo que tenía sobre el césped, se llegaría al final del partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

Nueva derrota del Alcalá que se clava en la tabla clasificatoria siendo 7º con 17 puntos (4/5/5), y con un exigente calendario por delante que le llevará a enfrentarse este mes de febrero a Unión Adarve, AD Torrejón, Rayo Vallecano B y Pozuelo. El primero de ellos será este domingo 14 de febrero a las 12 de la mañana recibiendo en el Val al Unión Adarve, líder sólido con 31 puntos y que esta jornada vencía con solvencia al DAV Santa Ana (4-1).

VER CLASIFICACIÓN

 

(Visited 331 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN