Derrota ante el Azuqueca (2-0)

El Alcalá continúa con las pruebas de pretemporada y este miércoles caía derrotado por 2-0 frente al Azuqueca de Henares. 

El Alcalá, en un típico partido de pretemporada y además marcado por un intenso viento que dificultaba el desarrollo normal del juego, acusó en exceso las pruebas realizadas y sucumbió dando muchas facilidades a un muy correcto Azuqueca que pese a todo sólo pudo llevarse la victoria en la segunda parte gracias a dos goles a balón parado. El primero de ellos tras una falta botada con acierto por Tato desde la frontal del área (1-0), y el segundo después de que Fuentes transformara un penalti que ponía el 2-0 en el marcador y que le servía al equipo rojinegro para finiquitar partido.

Por el Alcalá jugaron en la primera parte: Juancho, Del Valle, Sanjuan, Nono, De la Cuerda, Joshua Zapata, Moha, Gonzalo, Andrés, Nanclares y David López. En la segunda mitad: Sempere, Jaime, Santa, Rafael, Elías, Pablo Rojo, Diego, Merchán, Rincón, Castiella y Jackson.

Sin más historia el Alcalá de Jorge no pudo encontrar en ningún momento del partido la buena versión que sí ofreció en los encuentros precedentes y en una semana intensa de partidos que le llevará a enfrentarse este sábado al CD Guadalajara en el Pedro Escartín (20:00) y el domingo al Unión Adarve en el Vicente del Bosque (19:15) en un partido que tenía el horario por confirmar.

#DelAlcaláSoy

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This