+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Derrota con el Pinto (0-1)

RSD Alcalá Noticias Derrota con el Pinto (0-1)

Noticias

Derrota con el Pinto (0-1)

Escrito por RSD Alcalá

Un gol de Javi del Val para el Atlético de Pinto frena al Alcalá

En una bonita mañana de fútbol marcada por la presencia de la cantera rojilla en las gradas del Municipal del Val y justo un día después de que el club cumpliera 97 años de vida, la Fase de Permamencia se le empieza a hacer bola a la RSD Alcalá tras la derrota cosechada y después de una semana marcada por la incertidumbre de la disputa del partido que además propició una protesta del Pinto sobre el césped tras el pitido inicial.

Despachos aparte, el equipo de Jorge Martín de San Pablo volvió a pinchar en casa desaprovechando otra gran oportunidad para certificar cuanto antes la permanencia, teniendo que seguir buscando nuevas victorias para evitar situaciones incomodas hasta final de temporada.

Todo ello en un partido sin historia en el que con pocas ocasiones de gol y con las defensas imponiéndose a las delanteras, un remate de Nanclares de cabeza y un intento de chilena por parte de Pancorbo, serían las mejores ocasiones rojillas de la primera parte, mientras que el portero Degre tenía que salvar el gol del equipo visitante tras un buen intento de Goal en el área chica. Con poco más destacable se llegaba al descanso.

Tras el intermedio el Alcalá salio con más empuje, con el control del juego, pero con poca profundidad. Tan sólo destacar los intentos en jugadas de estrategia con remates de Benítez y de Garci que no encontraron el gol. Todo ello hasta que Javi del Val adelantara al Pinto en el minuto 69 tras ganar el duelo individual con los defensores rojillos y batir a Degre con un disparo ajustado al palo (0-1). El tanto hizo reaccionar al Alcalá que con los cambios empezó a buscar con insistencia el gol del empate sin éxito hasta el pitido final, teniendo en el lateral rojillo Durán a su principal protagonista con dos buenas internadas en el área que por poco no encontraron la red.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final nueva derrota rojilla que este miércoles a las 20:00 intentará resarcirse de la derrota visitando a un Real Aranjuez que, siendo penúltimo en la tabla, viene de perder por la mínima ante el Villanueva del Pardillo (1-0).

VER CLASIFICACIÓN

 

(Visited 126 times, 6 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN