+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Derrota en el Álamo (3-1)

RSD Alcalá Noticias Derrota en el Álamo (3-1)

Noticias

Derrota en el Álamo (3-1)

Escrito por RSD Alcalá

El Alcalá, que plantó batalla en la primera parte, se derrumbó en la segunda mitad ante un Álamo más ambicioso.

Restan dos partidos para la conclusión de la temporada de la RSD Alcalá tras la derrota de los de Jorge Martín de San Pablo a domicilio ante El Álamo. El Alcalá, que ya tiene la permanencia asegurada aunque siempre pendientes de más recursos o resoluciones federativas en la categoría, no ha sido capaz de doblegar a un Álamo que motivado por no bajar, superó al equipo rojillo.

De esta manera el equipo local, que salió con un plus más de intensidad, pronto se puso por delante en el marcador. Sería en el minuto seis después de que el defensor local Rabadán se colara en la defensa rojilla para terminar lanzando un inapelable zapatazo que se iba al fondo de la red de la portería defendida por Degre (1-0). Tras el gol el partido empezó a embarullarse, con el árbitro sacando numerosas tarjetas, y con un Alcalá que volvía a encontrar en Izan su mejor arma ofensiva. Precisamente una buena combinación de Izan con Malote a la salida de un corner, permitió al segundo sorprender al meta local con un certero disparo que ponía las tablas en el marcador en el minuto 22 (1-1). El gol le dio más empaque al juego rojillo, que tuvo un arreón de control del partido pero con poca profundidad ofensiva, salvo algunos intentos de Izan y Sergio Jerez a balón parado.

Tras el intermedio, el míster rojillo movía el banquilo y Pancorbo y Shafa, entraban a jugar. Pero una vez más el Álamo, que salía con una velocidad más, encontró el premio por medio de Sopeña, que veía como el colegiado le concedía un tanto que a punto estuvo de sacar la zaga rojilla de la misma línea de gol (2-1). Álex Fernández, Alamancos y Gonzalo se incorporaron al partido, pero esta vez la reacción no llegaba ante un equipo local que controlaba la situación  y más después de ver como el Alcalá se quedaba con un jugador menos por expulsión de Rafael, algo que aprovecharía el Álamo para matar el partido en el minuto 84 tras un contragolpe bien culminado por Noé, que firmaba un gran gol con una excelente vaselina que ponía en el marcador el 3-1 que sería definitivo.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final derrota del Alcalá, que el sábado a las 20:00 recibirá en el Val al SAD Villaverde San Andrés, en lo que será el penúltimo partido de la temporada para el equipo rojillo y el último del curso en casa.

VER CLASIFICACIÓN

(Visited 129 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN