+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Frenazo en el Val (0-1)

RSD Alcalá Noticias Frenazo en el Val (0-1)

Noticias

Frenazo en el Val (0-1)

Escrito por RSD Alcalá

El San Fernando se lleva los tres puntos del Val con un gol de David López.

El Alcalá afrontaba una nueva jornada de liga en el Val con la ilusión de contar con un nuevo fichaje en sus filas, y de saborear una nueva victoria que les acercara a los puestos altos de la tabla clasificatoria, pero una vez más el sueño se frustró.

Y se frustró porque el Alcalá no fue capaz de superar a un San Fernando al que le sirvió con organizarse bien defensivamente sobre el césped y aprovechar unos minutos de confusión en los que uno de los linieres se lesionaba y tenía que abandonar el partido dejando a sus dos compañeros encargados de llevar las riendas del mismo. Una situación atípica que además, y tras una floja primera parte, vino precedida de un más que posible penalti cometido por el portero Nacho Gil sobre Álex Fernández, que podría haber cambiado el rumbo del partido, pero que el colegiado estimó engaño terminando con una amonestación para el ariete rojillo (VER ACCIÓN). Hasta ese momento destacar la mejor salida del San Fernando al choque, la ausencia de juego ofensivo en el Alcalá, y una prolongación de doce minutos de añadido por la lesión del asistente que dejó sin ritmo al partido y que aprovechó el ex jugador rojillo David López para que de fuerte disparo batir con calidad la portería del Alcalá antes del descanso (0-1).

Tras el intermedio Shafa y Malote se quedaban en la caseta y Pancorbo y Garci, que debutaba de nuevo como rojillo, entraban en el campo para darle más chispa al juego de ataque del equipo de Jorge Martín de San Pablo, algo que consiguieron gracias al poderío aéreo de Pancorbo, pero con poco éxito en los metros finales. Precisamente la mejor ocasión rojilla llegaría después de un buen remate de cabeza de Pancorbo que desbarataría con una buena estirada el portero visitante. Con el San Fernando limitándose a defender su renta ante un voluntarioso pero inofensivo Alcalá en la tarde de hoy a pesar de los ánimos que llegaban desde la grada rojilla, terminaría el partido.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al final, pinchazo del Alcalá en casa que este miércoles intentará compensar buscando la victoria a domicilio ante el FC Villanueva del Pardillo en el partido aplazado en su día a consecuencia de la nieve y correspondiente a la jornada 11 de liga. Un Villanueva que con 7 puntos en su casillero es penúltimo en la tabla clasificatoria con dos victorias, un empate y nueve derrotas, y que esta jornada caía derrotado en su estadio ante el Rayo Vallecano B (1-3) .

VER RESULTADOS DE LA JORNADA

VER CLASIFICACIÓN

 

(Visited 231 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN