Descanse en paz D. Florentino Bravo

Don Florentino Bravo Méndez, fundador de la Cantera de la Real Sociedad Deportiva Alcalá y padre de nuestro Presidente Javier Bravo, ha fallecido hoy después de una durísima lucha contra la enfermedad.

Tras toda una vida dedicada a sus dos grandes pasiones, el fútbol y su familia, Bravo deja un gran vacío en el fútbol madrileño, donde sin duda era una de las personas más reconocidas y queridas, tanto por su labor dentro del Real Madrid, donde fue el descubridor de innumerables jugadores como Alberto Marcos, Alex y Nacho Fernández, Guti, Jaime Sánchez y una interminable lista de talentos, como en la Real Sociedad Deportiva Alcalá, donde ejerció además de las citadas tareas en la cantera, diversas funciones en cuerpos técnicos del Primer Equipo en los años 70 y 80. Actualmente ostentaba el título de Presidente de Honor de la Asociación de Veteranos.

Sin duda una de las personas clave en la historia de la Deportiva que hoy deja a toda la familia rojilla con un profundo sentimiento de tristeza.

Descanse en paz.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This