+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Doblete de Álex Fernández y tres puntos

RSD Alcalá Noticias Doblete de Álex Fernández y tres puntos

Noticias

Doblete de Álex Fernández y tres puntos

Escrito por RSD Alcalá

El Alcalá estrena el año 2021 con una victoria ante el DAV Santa Ana merced a dos goles del nuevo delantero rojillo, uno de ellos de penalti.

Un emotivo minuto de silencio en memoria de D. Arsenio Lope Huerta, ex Alcalde de Alcalá de Henares entre los años 1983 y 1987, Medalla de Oro de la ciudad, ex vicepresidente y socio de la RSD Alcalá, e incluso jugador de Baloncesto de la sección rojilla del club, decoraba los prolegómenos del partido.

Un encuentro en el que el Alcalá recibía al colista de la clasificación, y que el equipo de Jorge Martín de San Pablo sacó adelante gracias al oportunismo y buen hacer del nuevo ariete rojillo Álex Fernández, que cumplió a la perfección con su cometido: el gol.

En un choque descafeinado en su primera media hora, era cuestión de tiempo encontrar el primer tanto para evitar posibles complicaciones. Con el Alcalá intentando llevar la iniciativa, el Santa Ana planteaba un partido de cautela sin renunciar a intentar buscar un gol que no encontraba merced a la solidez defensiva rojilla, de la que poco pudo participar el portero Degre, que lamentablemente tenía que abandonar el terreno de juego por un esguince de tobillo que permitía a Aarón entrar en el partido. Así, sería en el tramo final de la primera parte cuando después de un remate de cabeza de Benítez, que sacaba la zaga visitante de la línea de gol, y sendos disparos altos de Álex Fernández e Izan, una buena combinación de ambos en el minuto 42 permitía al matador Álex Fernández inaugurar su casillero de goles con la elástica rojilla y hacer subir el primero al marcador (1-0), resultado con el que los dos equipos se marcharían al descanso.

Tras el intermedio, de nuevo Benítez con un remate de cabeza, y el propio Álex Fernández en un mano a mano con el meta visitante, a punto estuvieron de encontrar el gol. Los minutos pasaban y con los aficionados rojillos intentando dar colorido al partido con sus ánimos desde la grada, la sentencia llegaría en el minuto 89 después de que el propio Álex Fernández materializara una pena máxima tras unas manos en el área del Santa Ana (2-0).

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final tres nuevos e importantes puntos para el Alcalá en este nuevo año 2021, que le sirven para alcanzar los 14 en su casillero y auparse hasta la sexta plaza de la tabla clasificatoria antes de recibir de nuevo en el Val el próximo domingo 31 a las 16:00 a un CD San Fernando que esta jornada empataba en el Santiago del Pino ante el AD Complutense (1-1).

VER CLASIFICACIÓN

(Visited 239 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN