El Alcalá, que llevó el control del partido, cierra el año 2018 con una derrota que se fraguó en los últimos minutos de la contienda.
En partido adelantado a la que es la última jornada del año en el Grupo 7º de la Tercera División madrileña, la RSD Alcalá se dejaba en los últimos minutos de su partido en Villaverde, la posibilidad de sumar algún punto.
Un día más la falta de acierto de cara a gol en el equipo de Jorge Martín le volvió a pasar factura a un Alcalá que llevó el control del partido pero que sucumbió en los minutos finales ante un correcto Villaverde que esperó su oportunidad para llevarse los tres puntos en juego. Con Gonzalo como jugador más activo en el ataque rojilo y sin apenas ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos, el partido se iba al descanso.
En el segundo acto el equipo local saldría con más brío ganándole metros a un Alcalá que reaccionaría y volvería a llevar la iniciativa en el juego, pero con poca chispa en los metros finales. Además y buscando el gol, el Alcalá empezaba a facilitar peligrosos contragolpes de un Villaverde que para mayor desgracia rojilla encontraba su premio en el minuto 85 después de que Morales encontrara un balón en el área para poner por delante a los suyos (1-0). Un duro golpe para el Alcalá que recibió la puntilla en los minutos 88 y 89 con sendos tantos de Nouman y Adnan.
Al final y pese a lo abultado del marcador, engañosa y dolorosa derrota del Alcalá que pese al esfuerzo sigue inmerso en su particular crisis de resultados que buscará solucionar en el próximo año 2019 recibiendo en el Val al CD Vicálvaro y al CDF Tres Cantos de forma consecutiva.