+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Un Hat-Trick de Hervías sentencia al Aranjuez (3-1)

RSD Alcalá Noticias Un Hat-Trick de Hervías sentencia al Aranjuez (3-1)

Noticias

Un Hat-Trick de Hervías sentencia al Aranjuez (3-1)

Escrito por RSD Alcalá

El Alcalá, que se fue perdiendo al descanso, remontó gracias a tres goles del delantero rojillo que salió a jugar en el inicio del segundo tiempo.

El Alcalá ya ha logrado de forma matemática la permanencia en la categoría y lo ha hecho después de vencer a un Real Aranjuez que por su parte ha certificado su descenso.

Con las canteras de ambos equipos como protagonistas en el choque ante las numerosas bajas acumuladas, un buen inicio del Aranjuez al partido obligaba al Alcalá a intentar generar peligro a balón parado. Así, primero Alamancos y después el juvenil Alan y Malote, obligaron mediada la primera parte a lucirse al portero visitante. Con el juego muy descafeinado sería el Aranjuez el que sorprendiera en el minuto 38 por medio de Manu Chanque, que tras un rechace de Aarón a la salida de una falta, batía la portería rojilla antes del descanso (0-1).

Tras el intermedio todo cambiaría. Gonzalo, Izan y Hervías entraban en juego, siendo este último el protagonista del día. Con un Aranjuez desconocido de salida, Hervías ponía el empate en el minuto 49 tras un mano a mano con el meta Portillo. Dos minutos más tarde (min.51) una buena incursión de Durán por banda izquierda la aprovechaba de nuevo Hervías para marcar revolviéndose con calidad en el área pequeña (2-1). El partido estaba remontado por parte del Alcalá, y con el Aranjuez totalmente superado, una nueva contra rojilla dejaba solo a Hervias delante del portero en el minuto 85, para batirle con tranquilidad y certificar su Hat Trick y la victoria de un Alcalá, que además superó una inferioridad numérica por expulsión de Cata en el minuto 83, y vio de nuevo en acción al juvenil Huguito.

VER FICHA DEL PARTIDO

Una nueva victoria del Alcalá que certifica su permanencia y que a falta de cuatro partidos, el domingo 30 a las 11:30 (y sin nada en juego para los rojillos) visitará al CD El Álamo.

VER CLASIFICACIÓN

(Visited 141 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN