+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

El Alcalá se acerca a la permanencia matemática (1-2)

RSD Alcalá Noticias El Alcalá se acerca a la permanencia matemática (1-2)

Noticias

El Alcalá se acerca a la permanencia matemática (1-2)

Escrito por RSD Alcalá

Dos goles del jugador rojillo Durán le dan la victoria al equipo en Aranjuez.

El Alcalá encontró en Aranjuez la victoria que necesitaba para encarrilar la permanencia.  Tres balsámicos puntos que llegan después del tropiezo en el Val ante el Pinto y que le sirve al equipo de Jorge Martín de San Pablo para tomar aire y afrontar el resto del calendario con tranquilidad.

Todo ello después de que con algunas rotaciones en el once, Alamancos, Hervías y sobre todo Durán, hayan brillado con luz propia en un partido en el que el equipo rojillo (hoy de blanco), llevó la iniciativa y se sintió superior en el choque pese a ponerse por detrás en el marcador después de que Mario  adelantara a los suyos a la salida de un corner en el minuto 13 (0-1). El gol motivó al Aranjuez que apretó buscando ampliar diferencias ante un Alcalá al que le costó volver al partido, pero que lo consiguió después de una buena combinación ofensiva que Durán, tras una asistencia de Alamancos, se encargara de culminar para poner las tablas en el marcador antes del descanso (1-1).

Tras el intermedio y con una salida en tromba rojilla, Hervías tuvo el segundo en sus botas. Apretaba el Alcalá pero los minutos pasaban y los cambios dejaban sin chispa al partido, hasta que en la recta final del choque, y después de una falta que Sergio Jerez que se estrellaba en el larguero, el posterior despeje y lanzamiento de corner rojillo, permitía que Durán enviara el balón al fondo de la red para cerrar el partido (1-2).

VER FICHA DEL PARTIDO

VER CLASIFICACIÓN

Foto Ismael Corregidor – Elgoldemadriz

 

(Visited 283 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN