El equipo rojillo, que se adelantó en el marcador con gol de David López, no se sobrepuso a un gol fantasma que sólo vio el árbitro y que el Pozuelo supo aprovechar para sentenciar el partido.
Las bajas por lesión de Benitez, Joshua Zapata y Shafa, siguen lastrando a un Alcalá que con una victoria y dos derrotas en las tres primeras jornadas de liga, no ha conseguido aún encontrar una buena versión que le permita competir de tú a tú con sus rivales. Los dos últimos compromisos contra el Rayo B y el Pozuelo ha dejado tocada a una plantilla joven a la que le está costando adaptarse a la exigencia de competitividad que requiere la categoría.
En el partido de este domingo contra el Pozuelo de Alarcón en el Val, el Alcalá conseguía adelantarse en el marcador gracias al gol de un eléctrico David López (1-0 min.26). Una ventaja que el equipo de Jorge no supo mantener saliéndose del partido después de que se concediera para el Pozuelo un gol fantasma obra de Torres (1-1 min.39) que sólo el árbitro vio, y que el equipo visitante supo aprovechar para sentenciar con facilidad el partido merced a los goles de Jime (1-2 min 50) y de Ángel (1-3 min.61), que no encontraron respuesta en el Alcalá.
Al final segunda derrota consecutiva de un Alcalá que con mucho margen de mejora y con tan sólo tres jornadas disputadas sólo puede apelar al trabajo para encontrar una victoria que intentará buscar el próximo fin de semana a domicilio contra el siempre complicado Leganés B que esta semana empataba a domicilio contra el Trival Valderas (0-0) y que tiene en su haber una victoria, un empate y una derrota con cuatro puntos, uno más que el equipo rojillo que suma tres.
Al término del encuentro el entrenador de la RSD Alcalá, Jorge, comparecía en rueda de prensa para analizar el partido: