La RSD Alcalá vence en partido amistoso al CD Marchamalo y con la participación de un nutrido grupo de jugadores de la cantera rojilla.
Llega el parón liguero motivado por el puente de diciembre y la RSD Alcalá ha decorado el mismo con un partido amistoso en La Solana de Marchamalo. Una cita que ha servido para comprobar que el equipo de Jorge Martín está de dulce de cara a puerta y para ver en acción a un buen puñado de jugadores de la cantera rojilla.
En un partido de guante blanco, los goles de Castiella, David López, Pablo Rojo, Shafa y Moha demostraron la superioridad rojilla ante un Marchamalo cuyos goles fueron obra de Diego (2) y otro en propia puerta de Larena.
El Alcalá jugó en el once inicial con Sempere, Del Valle, Molino, Ismael, Santa, Larena, Pablo Rojo, Shafa, Merchán, David López y Castiella. También participaron Moha, Navarro, Fane, Diego, Gian, Artur, Jorge y el portero Isma.
La próxima cita del Alcalá será para cerrar este año 2017 el domingo 17 de diciembre lejos del Val contra el Tres Cantos.